• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cúbico

Tu técnica querido amigo arkhazul, definitivamente tiene su propia patente, su propia raíz perenne. Imposible no dejarte estrellas, saludos desde Chile

Seguramente esa niña de Guatemala ha recibido en silencio tus besos, besos de amor que piden no se pierda ser tal cual son, sin perder cada uno su propia esencia...ARKHA, seré reiterativa y sin saber cómo cambiar mis palabras para decirte amigo, que te admiro en toda tu faceta (ser humano, hombre y poeta)... Feliz de pasar y dejar mis huellas entre tus versos... Te abrazo y te dejo un beso de miel...

a una niña besaré
para siempre

sin ojos me quedaré
no pido nada

el cielo ha anochecido

la sangre tiene que ser

siempre y ahora

como ayer

pero aunque nunca amor
no me ames así
que mátame

los colibríes

en guatemala

en la sangre
donde
me has hecho
vivir

no podría matar eso amor, aunque la sangre hierva por dentro yo aquí te amo y te espero ansiosamente y sabes esto jamás será en vano te amo mi niño azul, jamás lo olvides besos

"...mátame
los colibríes

en guatemala
en la sangre
donde
me has hecho
vivir"
¡Qué bello suena el amor cuando está triste y ama y extraña! Estrellas a tu pluma querido compañero! Mi humilde gratitud desde el poema... Solaribus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás