Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dulce amor buscador de tesoros soy, cazador de recompensas, explorador de paraísos terrenales, admirador de las insignes estrellas de tu cielo. Sí hoy vengo a descorrerte el velo.
Las manos se abren para ti en sedosa voluntad. Hay tanta piel que alimentar,
para dibujarte.
Deslizarme con ellas, como si el corazón navegara sobre ti. Comienzo a surcar tan oloroso dorso, desplegando velas a tu brisa marinera, con rumbo a la playa de mis delicias.
Levemente sobre las olas floto en ti como esencial aceite sobre tus aguas
¡Donde dibujo mi amor!
Levando anclas me dejo llevar por tu risa, canto y llamada es a mis yemas ciegas, que al tacto dibujan grácil trayectoria, hacia los límites de ensueño carnal, donde duermen las luciérnagas áureas.
Acontece el amanecer sobre tu espalda, y rayos de amor inundan los sentidos,
al dibujarte enamorado. En bostezos de alegría tus flores se abren, y las manos enloquecen embriagadas, para vaciarse en tus esperanzados valles, dejando tras sí escalofríos de sueños, que erizan sensaciones sin límite.
Relajo tus palomas al posarse, en la más suave caricia de mi boca. Ahí dibujo mi amor.
Con tan potente y maleable pincel, voy coloreando tus círculos, entre sordos gemidos placenteros, que muestran luminiscente camino y deseo, donde desembocan ocultos placeres.
Amor frena con tu boca,
tanto frenesí,
que dibujarte me provoca.
Perdidos ambos nos encontramos, en tan vital espacio de confluencias, que expelen con impulsos involuntarios, flujos de amor brujo sobre los labios, en un crisol de alquimia a fuego ralentizado.
Nos fundimos en mordiscos de labios. ¡Justo ahí te dibujo mi amor!
Hermanitooooooo
tanto tiempo sin venir a visitarte
y apenas entró a tu mundo...
no hallo más que mágia y mucho amor,
es que tu corazón es de oro...
Me encanto muchísimo tu poesía;
dichosa y afortunada la musa que te inspira.
Estrellitas bendecidas y reputación.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.
SONRIE HERMANITO::::
Hermanitooooooo
tanto tiempo sin venir a visitarte
y apenas entró a tu mundo...
no hallo más que mágia y mucho amor,
es que tu corazón es de oro...
Me encanto muchísimo tu poesía;
dichosa y afortunada la musa que te inspira.
Estrellitas bendecidas y reputación.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.
SONRIE HERMANITO::::
Hola Verito, que agradable sorpresa cuando me visita una estrella como tú. Gracias amiga por iluminar este espacio.
Me alegra te gusten mis letras compartidas. GRACIAS por estar a mi lado. Instantes de gloria dejas a mi alma...
Te beso porque me apetece mucho. ¡Muackssss!
Vidal