• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mentira en tus ojos (Infame poeta-Mariposa73pr)

pasado-y-presente.jpg

Mentira en tus ojos

Como te atreves a decirme que me amas,

si en tus ojos se delata la mentira

cuando me hablas.

Bella flor de mi mañana,

hieres mi corazón con tu desconfianza,

mi alma se abate, ¿ya no me amas?.

Como amar lo que engaña,

si ella ha llegado a mi puerta confesándome que te ama,

Alejate de mi no te creo,

has destrozado mi esperanza.

Suplico tu perdón si de sus labios fui preso,

hoy me arrepiento de yacer en sus brazos,

te extraño vida mía,

a ella no la quiero.

Como perdonarte si mi corazón muere lento,

maldigo el momento de haberte amado,

no estaré más a tu lado,

mi amor por ti lo has matado.

Violeta-Mariposa73pr
Verde-Infame poeta

Bello coloquio en el que la posición de cada uno, tiene su razón de peso; en terminos generales un trabajo que han hilvanado con muchísima fluidez hasta su conclusión.
aplausos y estrellas.

Te dejo este enlace,con mucho respeto. saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/396489-tus-labios-de-terciopelo.htlm

pasado-y-presente.jpg

Mentira en tus ojos

Como te atreves a decirme que me amas,

si en tus ojos se delata la mentira

cuando me hablas.

Bella flor de mi mañana,

hieres mi corazón con tu desconfianza,

mi alma se abate, ¿ya no me amas?.

Como amar lo que engaña,

si ella ha llegado a mi puerta confesándome que te ama,

Alejate de mi no te creo,

has destrozado mi esperanza.

Suplico tu perdón si de sus labios fui preso,

hoy me arrepiento de yacer en sus brazos,

te extraño vida mía,

a ella no la quiero.

Como perdonarte si mi corazón muere lento,

maldigo el momento de haberte amado,

no estaré más a tu lado,

mi amor por ti lo has matado.

Violeta-Mariposa73pr
Verde-Infame poeta

Muy bonito poema, me sacó una sonrisa de la cara. Es mejor dejarlo, sino te aman... mejor que muera por completo. Besos por doquier a ustedes. Me ha encantado. Abrazos.

Me ha recordado el duo Pimpinela (creo que así se llamaban, hermano y hermana, creo que de Méjico, que en mi pais, España, tuvieron muy buena acogida y mucho éxito).

Bonito cruce poético de mensajes con la correspondiente carga de reproches amorosos, jaja.

Y ya que hablamos de amor....¡¡pues que viva el amor!!, libre como el viento, sin cadenas, siempre desde la sagrada libertad individual, sin sentido de posesión ni de propiedad, ......y es así cuando será amor pleno y verdadero.

Me agradó pasar por tu espacio, querida amiga (ya comenté tu dueto con Julio)

Besos en alas de los vientos.

Gracias Virtus por dejar tu grata huella en nuestro dueto estamos agradecidos.

Me ha recordado el duo Pimpinela (creo que así se llamaban, hermano y hermana, creo que de Méjico, que en mi pais, España, tuvieron muy buena acogida y mucho éxito).

Bonito cruce poético de mensajes con la correspondiente carga de reproches amorosos, jaja.

Y ya que hablamos de amor....¡¡pues que viva el amor!!, libre como el viento, sin cadenas, siempre desde la sagrada libertad individual, sin sentido de posesión ni de propiedad, ......y es así cuando será amor pleno y verdadero.

Os leo un dueto excelente, con un tema cotidiano bien llevado, con sencillez y maestría poética, gran gusto poder estar en este vuestro bello espacio, abrazos y estrellas a los dos.

Aprecio su comentario a nuestro dueto, saludos cordiales
¡Hola mariposa73pr - Infame poeta!

Buen dueto de amores no muy fieles; es el desamor infame del "Infame poeta"; no seas tan malo ni tan infame, jaaaaaaaaaaaaj, Infame poeta; mis felicitaciones para los dos.

Suerte.

Sigifredo Silva

Unos de mis duos favoritos pimpinela no lo habia pensado de esa manera pero asi salio ja gracias por leernos,

Atrás