• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre NEMESIS-NancySant

Gracias amigos todos por sus letras, por su presencia y sobre todo por el cariño que nos han demostrado, un beso y abrazo a todos, gracias mil otra vez.

Os leo un dueto excelente, rebosando sensibilidad, compenetración y calidad literaria. La unión de vuestras letras hace honor al concepto de dueto; os felicito y aplaudo sinceramente. Abrazos y enhorabuena a los dos!
Con cariño, Adri :::sonreir1:::.

Os leo un dueto excelente, rebosando sensibilidad, compenetración y calidad literaria. La unión de vuestras letras hace honor al concepto de dueto; os felicito y aplaudo sinceramente. Abrazos y enhorabuena a los dos!
Con cariño, Adri :::sonreir1:::.
Gracias bella por tus divinas letras, un beso de parte de los dos.

"Siempre habrá una presencia íntima de nuestro amor
con el matiz que va dejando el otoño con el invierno;
las brisas gélidas murmurarán al oído olvidos con temor,

mas mi alma impregnará con tu vivido calor todo mi cuerpo."

Me gusta la forma en la que fluyen sus versos, es como una mágica empatía. Un fuerte abrazo. Les dejo reputacion y estrellitas

Gracias por decir presente con tu bello comentario, recibe un abrazo de parte de los dos.

hermoso dueto al que con vuestro permiso me añado
mujer%2Bgolpeada.jpg

TU (la caida del cielo)
No me pongas reclamos rojos
que soy tu toro enamorado
que solo por ti tengo ojos
aunque a ti te tenga sin cuidado.

Te tengo un soneto regalado
y solo te causó enojos,
me negaste hasta tus ojos
me dejaste árido y destrozado.

Caida del Cielo hacía tiempo
que de ti no me acordaba
hasta que observé hoy tu reclamo,

a tu toro, al que solo dice ¡te amo!
al que por ti suspiraba,
tu pañuelo, quién más te amaba.

Lobo

El mundo está lleno de genios y ustedes son unos de ellos,Las cosas buenas que la vida te da, son el resultado de todo lo que te mereces. Felicidades! Nada me reconforta más que leer lo que escriben...MUY LINDO.

Realmente es un dueto muy hermoso, es un lindo poema me gusto el titulo y el contenido no se puede describir el sentimiento que conlleva apercibir este escrito, felicidades me gusto mucho leerlo "SIEMPRE" mis felicitacione sy desde aqui abrazo tus manos y sonrio a tu pluma tan perfecta saludos.....

Maravillosos, sublimes versos, cargados de una elevadísima sensibilidad y rebosantes de una emotividad lírica realmente conseguida. Me gustaron especialmente los segmentos encarnados, mas en general cada letra del poema destila un talento poético en salvo de toda duda. Gracias por vuestro arte, y un afecto saludo para ambos.

hermoso dueto al que con vuestro permiso me añado
mujer%2Bgolpeada.jpg

TU (la caida del cielo)
No me pongas reclamos rojos
que soy tu toro enamorado
que solo por ti tengo ojos
aunque a ti te tenga sin cuidado.

Te tengo un soneto regalado
y solo te causó enojos,
me negaste hasta tus ojos
me dejaste árido y destrozado.

Caida del Cielo hacía tiempo
que de ti no me acordaba
hasta que observé hoy tu reclamo,

a tu toro, al que solo dice ¡te amo!
al que por ti suspiraba,
tu pañuelo, quién más te amaba.

Lobo
con todo gusto aceptado amigo querido un abrazo y Nancy te envía un beso.

El mundo está lleno de genios y ustedes son unos de ellos,Las cosas buenas que la vida te da, son el resultado de todo lo que te mereces. Felicidades! Nada me reconforta más que leer lo que escriben...MUY LINDO.
Gracias por tus hermosas palabras te agradecemos de sobre medida, un abrazo.

Gracias amigo por tus letras tan merecedoras un abrazo de parte de los dos.

Realmente es un dueto muy hermoso, es un lindo poema me gusto el titulo y el contenido no se puede describir el sentimiento que conlleva apercibir este escrito, felicidades me gusto mucho leerlo "SIEMPRE" mis felicitacione sy desde aqui abrazo tus manos y sonrio a tu pluma tan perfecta saludos.....
Gracias a ti por tus letras sobre nuestro dueto un abrazo

Siempre existirá el espacio para el recuerdo de los momentos compartidos con el ser que hemos amado al límite de nuestros sentidos.

Siempre es una palabra que tiene cumplimiento en nosotros solo por el tiempo en que vivimos, así entonces, siempre es una palabra que se expresa para indicar que será por el resto de nuestros días... Sea para ustedes mi admiración, por siempre.

Felicidades a su exquisita expresión, felicidades por su poema.

Reciban por favor un cordial saludo.

J. Daniel Muñoz E.

Maravillosos, sublimes versos, cargados de una elevadísima sensibilidad y rebosantes de una emotividad lírica realmente conseguida. Me gustaron especialmente los segmentos encarnados, mas en general cada letra del poema destila un talento poético en salvo de toda duda. Gracias por vuestro arte, y un afecto saludo para ambos.
A vos amigo por tu compañía en estas letras nuestras, un abrazo.

Siempre existirá el espacio para el recuerdo de los momentos compartidos con el ser que hemos amado al límite de nuestros sentidos.

Siempre es una palabra que tiene cumplimiento en nosotros solo por el tiempo en que vivimos, así entonces, siempre es una palabra que se expresa para indicar que será por el resto de nuestros días... Sea para ustedes mi admiración, por siempre.

Felicidades a su exquisita expresión, felicidades por su poema.

Reciban por favor un cordial saludo.

J. Daniel Muñoz E.
Muchas gracias por tu presencia hacia nuestras notas un abrazo amigo de parte ambos

002R051maVv.gif

Siempre

por NEMESIS y NancySant

Siempre habrá un inmortal recuerdo entre los dos
que adhiera la temible distancia a algún momento,

que invierta el suplicio ensangrentado del corazón
con el gozo que dejamos en las huellas del tiempo.

Sobre la llegada y partida de una vida sin adiós,

de tu cielo, mar azul y de tu noble sentimiento,
en versos y poesías encontradas en blasón,
entre música, caricias y besos de vibrante tempo.

Siempre habrá un diálogo en silencio, tibio como el sol
que se escuche en la intimidad recóndita de mis dedos,
porque ellos dijeron al desnudo lo que ocultó la voz
y lo que no dijo el orgulloso corazón, por miedo.

Y habrá una herida que no sanará ni con alcohol,
que se abrace a tu falda y replique muchos credos,
porque mis dedos ocultaron al cielo lo que sentí por vos,

aunque lo sintiera mi soñar y mi corazón con denuedo.

Siempre habrá una presencia íntima de nuestro amor
con el matiz que va dejando el otoño con el invierno;
las brisas gélidas murmurarán al oído olvidos con temor,

mas mi alma impregnará con tu vivido calor todo mi cuerpo.

Y habrán luces de esperanza con caricias y sin dolor,
con las sensaciones del verano de este amor eterno;
mis volcanes en furia reclamarán a tus ojos por tu pudor,
al recorrer con su lava de deseo el infinito tiempo.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

Todos los derechos reservados©

Genial trabajo queridos amigos, ambos geniales, bella mancuerna todo sentimiento, y amor.

beso y todas las estrellas a los dos, acompañadas de su merecida reputación!

Atrás