• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A la memoria de Ramiro Deladanza (Ovillejo)

Aun sin ser muy correcto el ovillejo lo que nos expresa es suficientemente emotivo para acompañarte en el sentimiento de está pérdida de tan buen compañero...:::gafas1:::

Englobo.gif

Un fiel amigo y maestro,
fue nuestro
juez, abogado y testigo;
amigo
de poesía y bonanza:
la danza.
Ramiro fue un caballero
que se daba sin templanza,
un trovador verdadero;
nuestro amigo Deladanza.

Tito
¡¡Hermoso ovillejo!!
Desde el cielo de los poetas
Ramiro estarà feliz
leyèndote.
Estrellas y cariños.
Ana

Pd.- què tal si nos reunimos los poetas de MP de Loja,
estamos cinco o seis....eh?

Tito
¡¡Hermoso ovillejo!!
Desde el cielo de los poetas
Ramiro estarà feliz
leyèndote.
Estrellas y cariños.

Ana

Pd.- què tal si nos reunimos los poetas de MP de Loja,
estamos cinco o seis....eh?
Gracias Anita, creo que es importante reunirnos para conocernos y hacer propuestas...un abrazote...

Querido Legendario muy sentido ovillejo en memoria del gran amigo que fué Ramiro, seguro el se emocionará al leerlo en el cielo, como mujer de prufunda Fé eso es lo que creo. Felicitaciones Marta.

Hermoso ovillejo a nuestro eterno Ramiro!!!
Su abrazo austral no termina, ya descansa después de tanto padecimiento y su legado en cada uno de los que tuvimos el privilegio de llegar a él por el camino de la poesía y el lujo de su amistad, que nunca midió fronteras...
Un honor querido amigo del alma recorrer tus letras en este poema inmenso que todo dice...
Mi abrazo y cariño siempre Tito...
Camelia

Hermoso ovillejo a nuestro eterno Ramiro!!!
Su abrazo austral no termina, ya descansa después de tanto padecimiento y su legado en cada uno de los que tuvimos el privilegio de llegar a él por el camino de la poesía y el lujo de su amistad, que nunca midió fronteras...
Un honor querido amigo del alma recorrer tus letras en este poema inmenso que todo dice...
Mi abrazo y cariño siempre Tito...
Camelia
Gracias querida amiga, un enorme placer contar contigo...un besote...

Un fiel amigo y maestro,
fue nuestro
juez, abogado y testigo;
amigo
de poesía y bonanza:
la danza.
Ramiro fue un caballero
que se daba sin templanza,
un trovador verdadero;
nuestro amigo Deladanza.

Hermoso homenaje querido Tito!!!
Nuestro gran Amigo Ramiro sigue con nosotros. Su caballerosidad, gentileza, amistad y su poesía permanece en cada pulso en esta Casa y los que tuvimos la dicha de conocerlo.

Mucho tiempo tenía sin leerte y me complace muchísimo retornar a la bella ensenada de tus letras.
Mi abrazo y admiración siempre
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás