Te amo a ti

Ese amor transparente y preciosos, generoso y sincero tiene una voz tan fuerte que en las letras llega, atraviesa mares y fronteras, llega a nuestras puertos como un regalo de alegria maravilloso!!! Gracias Querido Vidal!! un abrazo enorme y ESTRELLAS!!

TE
AMO A TI.
Cuando te pienso,
cuando te siento dentro.
Te amo conscientemente ahora.
Por eso que al elevar mi pensamiento,
echo a volar miradas que tras tus ojos se van,
echo a volar sonrisas cual bellas palomas de paz,
echo a volar palomas que tras las miradas ya están.
Con ellas al amar, vuela mi corazón en alas de libertad…
Ahí…
¡Te amo!
Fraccionando el tiempo y fraguando tu imagen,
que se me manifiesta hermosa en el alma.
Porque eres rosa y mujer,
por ser clavel y varón,
esencia y lágrima,
te digo:
Si me vieras los ojos leerías mi alma,
si oyeses mi voz leerías el corazón,
gracias por leer mis letras.
¡Beso tu generosa huella!
Sobre mi agua bello nenúfar.
¡Música es!

413be5a69a983a0f1e822c971951deed.jpg

Sorprendente, me ha gustado mucho sinceramente, ha sido un gusto poder llegar a leerlo, saludos.

Mary C. López;3517000 dijo:
Q sencillo es amar si se ama así... y sin embargo aunque a veces no resulte sencillo nuestra naturaleza solo debiera llevar una dirección AMAR, sin condicionamientos y sin esperas.... BESOS de mi C. a tu C. te abrazo y te digo te amoooooooo...

Mari, Mari, Mari, amada Mari. Cuanto me alegra saber de ti. A veces no resulta sencillo, porque tenemos la inercia a hacerlo complicado. Es fácil colorear el agua con cualquier egoista colorido, pero mantenerla transparente que debería ser fácil nos resulta evidente que no lo es. Sabes que te amo en mi calma para no turbar tus lineas. Tan solo el mar enamorado de la luna se encoge y expande, más si lo intenta el hombre se comporta violento...
Las estrellas parecen estar siempre en el mismo lugar, pero es nuestra inexacta visión pues todo el universo se expande. Por igual nuestra alma. Crecemos hacia Dios. Él paciente espera en cada una de nuestras mareas...
Gracias por estar amiga. Me haces crecer al mirarme...
Vidal

Ese amor transparente y preciosos, generoso y sincero tiene una voz tan fuerte que en las letras llega, atraviesa mares y fronteras, llega a nuestras puertos como un regalo de alegria maravilloso!!! Gracias Querido Vidal!! un abrazo enorme y ESTRELLAS!!

¡Wuooooo! Que bonito comentario. Gracias Ethel por tu linda cercanía arropando mis letras. Es todo un lujo tener tan gentil mirada. Me alegra mucho que así te llegue amiga...
Te envuelvo en mi amor.
Vidal

BorjaPérez;3517281 dijo:
Sorprendente, me ha gustado mucho sinceramente, ha sido un gusto poder llegar a leerlo, saludos.

Gracias Borja, me traes muchos recuerdos de un amigo con tu mismo nombre. Un placer tener tu generosa mirada en mis espacios y que te haya gustado este sencillo escrito. Recibe un cordial saludo.
Vidal

TE
AMO A TI.
Cuando te pienso,
cuando te siento dentro.
Ahí…
¡Te amo!
por ser clavel y varón,
esencia y lágrima,
te digo:
¡Música es!

Muy hermoso... Sobrecogedor...

Vicente

Muy pero que muy bella esta obra que sale del corazon un gusto leerte sembrador de amor, besos

GRACIAS recolectora de amor. Tú también recolectas y siembras con todo tu amor. Un beso enorrrrrrrrme por estar cerca de mí...¡MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Vidal

TE
AMO A TI.
Cuando te pienso,
cuando te siento dentro.
Ahí…
¡Te amo!
por ser clavel y varón,
esencia y lágrima,
te digo:
¡Música es!

Vidal nunca va a ser necesario ver tus ojos para saber el amor que anida en tu alma,para eso solo basta ver lo que plasmas en versos y en palabras,tu poema es precioso,siempre es un gusto pasar,un beso Sandra

Vidal nunca va a ser necesario ver tus ojos para saber el amor que anida en tu alma,para eso solo basta ver lo que plasmas en versos y en palabras,tu poema es precioso,siempre es un gusto pasar,un beso Sandra

Gracias Sandra por esa amabilidad que me regalas creyendo en mis palabras. Sentires del alma que os comparto...
Me premias con tu presencia...GRACIAS...
Siempre tuyo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás