Invierno de alma

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
winter%20(6).jpg

Al hermano que partio una noche una decena y media de años atras... a tu memoria

Desapareciste como la primavera
dejando aire frio
transformando la calidez del alma
en corazones de hielo

Tomaste los centavos
que los viejos niños
escondieron bajo tierra
esperando un mundo mejor

Quiza pensaste en todo
sin embargo el calor del tiempo
una vez consumido
dejo de ser parte de ti

El frio astral cubre todo hoy
congelando los recuerdos
inmortalizando cada sonrisa
que algun mundo raro conocio

Hoy vives en cada cristal
que refleja pedazos de alma
conmemorando esa existencia fugaz
que cautivo los corazones
de aquellos infieles a tu presencia

mi duetalmero... hay perdidas k siempre duelen, k nunca pasan... me enknta k todos tus poemas, tristes, amorosos, melancolicos, son hermosos... tienes un don maravilloso. un beso

Como veo que se encuentra en USA como yo, sabiendo que tiene los mismos problemas con el teclado, le propongo que haga lo siguiente:baje el Ingles Internacional,con el cual además de escribir la ñ, pueda acentuar los poemas.Al efecto, si desea hacerlo, vaya a :
http://www.studyspanish.com/accents/typing.htm
si tiene algun problema, me puede preguntar, aunque es muy sencillo.También puede bajar diccionario en español.Asi como métricas,conjugación de verbos etc.todo está en el Internet.Es gratis.Saludos

carlos hno, hoy me tomo un rato para entar en tu espacio, veo una profunda melancolia, justificada pero como te dije un dia, cuando sabemos que hicimos lo justo la carga se hace ligera, esta centrada la idea, mueves las frses creando la armonia y el lector, es reflexivo, te desangrastes en el mismo lo siento, hno, amigo, poeta hoy quiero darte tus 5 estrellas pues veo la gran sensibilidad que llevas, el respeto por las letras y el amor a la humanidad, gracias poeta, gracias, gracias con todo. vince

Como veo que se encuentra en USA como yo, sabiendo que tiene los mismos problemas con el teclado, le propongo que haga lo siguiente:baje el Ingles Internacional,con el cual además de escribir la ñ, pueda acentuar los poemas.Al efecto, si desea hacerlo, vaya a :
http://www.studyspanish.com/accents/typing.htm
si tiene algun problema, me puede preguntar, aunque es muy sencillo.También puede bajar diccionario en español.Asi como métricas,conjugación de verbos etc.todo está en el Internet.Es gratis.Saludos

Gracias por el consejo lo tendre en cuenta.... solo para comentarle que en mis poemas soy un poco purista, osea como explicarlo..... escribo y no los vuelvo a revisar y lo dejo con la primera intencion con que salieron...... es por eso muchas veces que no hay acentos ni cosas por el estilo.... es la obra en bruto y un poco eso es mi estilo, el dejarlo como nace y no tocarlo de nuevo.....

De todas maneras tendre en cuenta tu comentario

gracias

Jose

carlos hno, hoy me tomo un rato para entar en tu espacio, veo una profunda melancolia, justificada pero como te dije un dia, cuando sabemos que hicimos lo justo la carga se hace ligera, esta centrada la idea, mueves las frses creando la armonia y el lector, es reflexivo, te desangrastes en el mismo lo siento, hno, amigo, poeta hoy quiero darte tus 5 estrellas pues veo la gran sensibilidad que llevas, el respeto por las letras y el amor a la humanidad, gracias poeta, gracias, gracias con todo. vince

El mes de noviembre es el mes de mi hermano que fallecio en los ochentas en un accidente de transito.... muchas veces paso por este tema....

Gracias por pasar por aca y espero estes bien

Un abrazo

JOse

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás