intelectual venganza

alvaro sinarahua

Poeta fiel al portal
las mentes brillantes no se manchan de rojo las manos,ellos saben como puede ver sufrir poco a poco y ver como muere lentamente el cuerpo del anemigo,miras como hacen lo que tu podrias hacerlo con tus manos , miras hacia abajo a ese que creia que con el hierro en mano podia sentirse invencible,lo miras y tienes en tus manos esa linea que divide la vida de la muerte,porque no podras mancharte las manos pero si ver como es que sus pupilas se van dilatando , como es que se queda sin aliento, decae poco a poco su ritmo cardiaco y cruzaste esa linea sobre ese cuerpo inerte,cruzaste la linea entre la vida y al muerte.
intelectual venganza.

Las mentes brillantes no se manchan de rojo las manos, ellos (ellas) saben como puede ( como se puede) ver sufrir poco a poco y ver como muere lentamente el cuerpo del anemigo(enemigo),( : )miras como hacen lo que tu(tú) podrias (podrías) hacerlo (hacer) con tus manos , miras hacia abajo a ese que creia (creía) que con el hierro en mano podia(podía) sentirse invencible, lo miras y tienes en tus manos esa linea(línea) que divide la vida de la muerte, porque no podras(podrás) mancharte las manos pero si (sí) ver como es que sus pupilas se van dilatando, como es que se queda sin aliento, decae poco a poco su ritmo cardiaco (cardíaco) y cruzaste (cruzas) esa linea sobre ese cuerpo inerte, cruzaste (cruzas) la linea entre la vida y al (la) muerte.
Intelectual venganza.

Me gusta la idea, tiene fuerza, pero me costó la lectura, me resultó bastante confusa y se me hicieron necesarios los cambios que te dejo como sugerencia que, sin ser perfectos, a mi criterio mejorarían la comprensión y la fluides en la lectura de tu prosa.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás