Anoche...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
Anoche...

Anoche, como siempre te esperé...
con nervios y ansias desbordadas;
el sentimiento como siempre listo
en mi mente imágenes idealizaba.

Anoche, con la emoción por compañía
y el corazón latiendo desbocado;
te esperé...te esperé...te esperé!!
anhelando unos segundos a tu lado.

Y llegasté...sí!..llegaste finalmente,
con esa indiferencia que no entiendo;
esperaba una sonrisa...un te quiero!!
mas no sentir tu corazón de hielo!!

f16802ec953c4d6dba6ee02zx3.jpg

Mi muy querido amigo... Cuanto amor y dolor encierran tus hermosas letras...Definitivamente me cautivaron... por lo mismo mi eterna amistad y unas estrellitas les dejo...

Siempre,

Anoche...

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/air_supply/making_love_out_of_nothing_at_all.mid[/MUSICA]​

Mi bello amigo Angel_Oscuro, que belleza de poema, encierra un amor y una tristeza enorme, se nota en cada letra tu amor por ella, espero que no te esté pasando eso amigo, pero si así fuera cuentas conmigo, con mi apoyo para ayudarte a sobresalir a ese dolor.... un beso muy cálido para ti....tu amiga por siempre Glory

Me a gustado tu poema amigo un tanto triste....., tu la amas con locura pero ella no muestra mas que indiferencia , solo esperabas unn te quiero y ella no te lo dio... a lo mejor ella no sabe mostrar su amor como tu esparas que lo aga o necesita tienpo , ojala amigo que al fin te diga te quiero que solo sea que a ella le cueste decirtelo que solo sea eso y que al fin te lo diga...
Saludos conpañero

muy beun poema mi estimado, un placer pasarme por tus letras...

ANGEL_OSCURO, fijate que si hay algo que duele es la indiferencia, el desinteres, el desamor..de alguien a quien aún amamos

grandes letras

tu amigo

Kaifan

Doloroso encuentro con la indiferencia... sin embargo la belleza que delinea este escrito lo supera porque ese sentir sublime vale más que tener un corazón de hielo que no es capaz de vibrar con una sonrisa.
Un encanto leerle siempre Angel poeta y sumarle escuchar esa melodía de Air Suply ha sido un doble encanto :)
Un beso a donde estés.

es doloroso cuando amas y no eres correspondido, hermoso poema.un abrazo.

Que duro es mi angel, el esperar a la persona amada, el esperar con ansia su llegada y tan solo encontrar un frio penetrante en lugar del calor y la pasion que anhelabas. Espero que pronto su corazón se temple y vibre con el tuyo al son de tus magicas palabras, pues ellas pueden revivir hasta el corazón mas gelido

Precioso angel, como siempre tus palabras solo pueden causar envidia por quien las inspira

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Mi muy querido amigo... Cuanto amor y dolor encierran tus hermosas letras...Definitivamente me cautivaron... por lo mismo mi eterna amistad y unas estrellitas les dejo...

Siempre,

Es el dolor de la espera silenciosa del amor!!...amor que a veces no llega y en su lugar porta la indiferencia!!....gracias por leerme poetisa!!...:)

Mi bello amigo Angel_Oscuro, que belleza de poema, encierra un amor y una tristeza enorme, se nota en cada letra tu amor por ella, espero que no te esté pasando eso amigo, pero si así fuera cuentas conmigo, con mi apoyo para ayudarte a sobresalir a ese dolor.... un beso muy cálido para ti....tu amiga por siempre Glory

Gracias dulce poetisa!!...y así es,mi amor por ella es muy grande...pero,creo que no lo ve!!...:::blush::: ....gracias por el apoyo!!...le envio un gran saludo y mis mejores deseos!!

Me a gustado tu poema amigo un tanto triste....., tu la amas con locura pero ella no muestra mas que indiferencia , solo esperabas unn te quiero y ella no te lo dio... a lo mejor ella no sabe mostrar su amor como tu esparas que lo aga o necesita tienpo , ojala amigo que al fin te diga te quiero que solo sea que a ella le cueste decirtelo que solo sea eso y que al fin te lo diga...
Saludos conpañero

Quizá tengas razón amigo!!...ojalá sea porque no sepa expresar su sentir!!....gracias por visitar este espacio!!...saludos cordiales!!

Caracoles!!!! primero que nada: ¿porque es tan genial amigo? jeje y ahora si dejeme decirle que me ha gustado muchisimo su poema, en verdad que logro captar todo el sentimentalismo que se siente tras la indiferencia del ser amado, ENHORABUENA, y pues aprovecho el cmentario para decirle que le deseo lo mejor este año que comienza y que aqui estamos para servirle en lo que sea, Un gran abrazo al poeta magistral ANGEL OSCURO. Hasta siempre amigo

Atte. Una simple anònima

Anoche...

En esta vida todo es esperar uno cosa u otra pero esperanzas al fin tu tienes un manera bella de esperar y no desesperar en el acto me encantaron tus versos son muy bellos muy sentidos de esos que nacen del alma, besitos bye.

ANGEL_OSCURO, fijate que si hay algo que duele es la indiferencia, el desinteres, el desamor..de alguien a quien aún amamos

grandes letras

tu amigo

Kaifan

Así es amigo...cuanto duele la indiferencia!!...gracias por el tiempo brindado poeta!!...saludos!!

Doloroso encuentro con la indiferencia... sin embargo la belleza que delinea este escrito lo supera porque ese sentir sublime vale más que tener un corazón de hielo que no es capaz de vibrar con una sonrisa.
Un encanto leerle siempre Angel poeta y sumarle escuchar esa melodía de Air Suply ha sido un doble encanto :)
Un beso a donde estés.

Gracias Lirio Negro!!....un encanto también su preciada huella!!.....un abrazo amistoso en la distancia!!...:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás