• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con tus pinceles- Tanka

1-es-8107d51b47e5786b379b9fba5ae0ea0d.jpg

Con tus pinceles
me pintas en retratro,
prueba de amor...

Hasta tenerte en mi,
seguiré pintándote.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Que hermoso metodo, que has usado para plantear la lucha de un amor.
Te dejo mis estrellitas, amiga!
Un beso :::hug:::

1-es-8107d51b47e5786b379b9fba5ae0ea0d.jpg

Con tus pinceles
me pintas en retratro,
prueba de amor...

Hasta tenerte en mi,
seguiré pintándote.

Rosario de Cuenca Esteban

Reducidas letras, pero con un contenido muy grande, creo que estarás pintando siempre, pies el amor ya lo llevas dentro de ti, pero siempre nos parece poco, jajaja, besos y estrellas, Ricardo.

Bueno, y te ha pintado igual que en el avatar
mi querida Rosarito. Pinceladas de amor de
ese caballero para una bella poetisa.
Tu como siempre adornando el portal con tus
versos amiga. Besos.
Osa.
:::sonreir1:::​

Con tus pinceles al poema has creado, donde su luz brilla en su retrato, a la brisa has pintado entre ternura y al lector le has creado una sonrisa, esa que ha nacido para enseñarnos tu arte, con un pincel bien decorado que a las letras ha enseñado desde dentro donde vive tu alma lisa, esa que baila y vuela hasta dejar nuestros ojos con la esfera de un buen sueño, la cual te ha llevado al color de su nacimiento, una pluma que escribe desde el arte de tus manos para envolverlas de tu sabiduría con afecto y con cariño, mira que arte estás puliendo, porque dominas su brillo en su libertad, dejas al arte que se produzca desde tus pensamientos y tus lágrimas las inculcan en tus obras, no está lejano ese camino, porque está más cerca de su gloria, hasta tus huellas ya bailan en ese retrato, el cual cuelga desde tus vistas para ser bien recibido, entre mis ojos yo te digo que has bailado tu estribillo, que a la naturaleza la has vivido entre tus palpadeos sonrojados, esos que crean de tu escrito un sabor que es producto de tu mente y que alcanza la eterna y hermosa etapa de lo grande que es conocerte. Besitos.

Última edición:
Atrás