edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
No es el ABC, estimado Nemesis, pero andas cerca, es de la familia,lo tengo es el ABC debe ser eso
un saludo,
Eduardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
No es el ABC, estimado Nemesis, pero andas cerca, es de la familia,lo tengo es el ABC debe ser eso
No, estimado Bolivar, la foto de la pasarela es solo para despistar y a título decorativo,Bolìvar Alava Mayorga;3919072 dijo:Maestro Edelbarra.
Se me ha ocurrido que es la "Pasarela" en un desfile de modas, por la razòn de la ovinanza. Afro-Toasa.
Querida Marta, te la daría por respondida, pero debes jugarte, (como en un examen de múltiple choice);Arriesgo de nuevo Las letras A O E porque así estan dispuestas en el ovillejo.
en todo me siento primera la A
yen todo me siento segunda la O
yal verme en problemas tercera la E
mmmmmmmmmm, caliente, caliente...Las vocales?
Andas cerca pero no,Creo lo tengo la Y griega no hay otra.
Nooo, tibio tibio, jajajLas consonantes
eres demasiado abarcativa,El abecedario?
noPor los datos que has dado, pienso que pueden ser las consonantes. Abrazos
No, estimado Nemesis, pero puedes ir descartando, es una sola,letras I, U , y E, no encuentro mas.
Hooola querida Rosa!!Este ovillejo se las trae canutas EDEL, NO NOS DEJES EN ASCUAS Y DINOS DE QUE SE TRATA -ABRAZOS
No querida Jorsan, íbamos mejor antes,Las asonantes?
Nmi último intento la H,ya no se que mas pensar y me come la ansiedad jajaj
Nooo querida Blanca, te fuiste para el Chuí,Que lo tengo, es el color¡¡ amarillo`¡¡ estÁ en primera segunda y tercera.
No, estimado Némesis, no es la "I", no te rindas,ultimo intento maestro la letra "I" sino ahí quedo y buenas noches.
No, no es la "E",La E y es la ultima,beso jajajja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español