• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dices que tienes frío

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
Dices que tienes frío,
que mi corazón ya no te calienta.
Yo, que nunca te olvido,
y tú que me desdeñas...
Mi espíritu afligido con la pena.

Recuerdo aquellos días
de amores encendido como brasas,
cuando tú aún me querías,
y aún me idolatrabas...
Cuando tú todavía a mí me amabas.

El fuego apasionado
que había, poco a poco se apagaba.
Y ya casi apagado,
y ya casi sin llama,
deja nuestro amor hueco y en la nada.

xxx

Churrete

Así es el desamor, churrete, duele hasta que un nuevo amor llega y ocupa el hueco que aquel dejó. Gracias por este regalo. Un abrazo, estrellas y reputación si puedo.

la verdad mi amigo churrete, el hombre siempre quiere algo más mientras la mujer es fría, que necesitas hacer comenzar a ver a ella como tu mujer divina, salir con ella a saborear un helado, al cine, a la playa, ser más cariñoso y verás que ese desamor va salir como relámpago.
realmente cuando hay desamor es hueco cósmico y de ahí es difícil llegar al corazón de esa mujer.
buena poesía
un abrazo
el poeta:Gonzalo

Que bonita poesía amigo mio, me encanto, melancolica pero muy fina con gran contenido y magníficamente bien expresado, un abrazo con estrellas amigo

la verdad mi amigo churrete, el hombre siempre quiere algo más mientras la mujer es fría, que necesitas hacer comenzar a ver a ella como tu mujer divina, salir con ella a saborear un helado, al cine, a la playa, ser más cariñoso y verás que ese desamor va salir como relámpago.
realmente cuando hay desamor es hueco cósmico y de ahí es difícil llegar al corazón de esa mujer.
buena poesía
un abrazo
el poeta:Gonzalo

Gracias amigo. Bellos comentarios. Un abrazo. Churrete.

hermoso poema compañero, pero deberías ir apuntando hacia otra esquina, tal vez la próxima sea más ardiente, puede que queme tus sábanas, estrellas, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3922258 dijo:
hermoso poema compañero, pero deberías ir apuntando hacia otra esquina, tal vez la próxima sea más ardiente, puede que queme tus sábanas, estrellas, hasta pronto.

Ja ja ja... gracias por el consejo. Un abrazo. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás