• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lágrima.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
lagrima.jpg

Desciendes desnuda al
igual que un canto,
inusitada y callada
vas rasgando del alma
el más hondo velo
cayendo de bruces
entre la tierra y el agua.
Bendices la impureza
de mis labios malheridos
sellando la boca de su herida,
nardo que trenzado a
la sal de mi aliento
proclama en letanía
el azul veloz del llanto
y a ritmo heroico
besas la espina de mi lamento,
culminando tu destello deshojado
sobre el ápice de un suspiro.

NUNA.

Última edición:
Me alegra que volvamos a vernos por aquí, dulce amiga. Siempre es agradable tener quien lama nuestras heridas para curarlas. Extraordinarios versos plenos de exquisitas imágenes. Un abrazo y estrellas para tu arte.

Me alegra que volvamos a vernos por aquí, dulce amiga. Siempre es agradable tener quien lama nuestras heridas para curarlas. Extraordinarios versos plenos de exquisitas imágenes. Un abrazo y estrellas para tu arte.

Mil gracias por tu siempre grata compañía mi querido compañero, un abrazo repleto de cariño...NUNA.

bello poema nuna y hermosos los versos que describen el viaje de esa lágrima.
Un placer leerte poetisa:

"y a ritmo heroico
"
un abrazo

gracias mi querida poetÍsa por dejar tu bella huella sobre mis humildes letras....un abrazo...nuna.

lagrima.jpg

Desciendes desnuda al
igual que un canto,
inusitada y callada
vas rasgando del alma
el más hondo velo
cayendo de bruces
entre la tierra y el agua.
Bendices la impureza
de mis labios malheridos
sellando la boca de su herida,
nardo que trenzado a
la sal de mi aliento
proclama en letanía
el azul veloz del llanto
y a ritmo heroico
culminando tu destello deshojado
sobre el ápice de un suspiro.

NUNA.

Sublime, preciosa entrega, nuna eres tremenda en las letras... Abrazos y estrellas todas y rep, cariños infinitos.
pincoya

Bella descripción de una lágrima, aunque lágrima es dolor pero la tristeza también es bella en Poesía, creo que es en la única forma que podemos decir que lo es porque la Poesía consiente y se vale de la pena para que los poetas, sus preferidos, tomen de sí las mejores inspiraciones. Me ha gustado leerte pero no me gustaría que esa lágrima fuera tuya.
Muchas gracias por compartir, nuna. Saludos.

Presentaste un sendero de emociones arrastradas en un manantial de lagrimas; un llanto que en ocasiones pensamos que puede desatar un nudo de dolor en nuestra garganta bebiendo de nuestras propias lagrimas… pero no es tan fácil como se pinta … tu escrito denota rasgos de que amas con intensidad … afortunado el que llegue a tu imperio de emociones donde la primavera es eterna y lo digo abiertamente para el que este a tu lado no pierda el paraíso …

Beso y abrazo de oso

"Desciendes desnuda al
igual que un canto,
inusitada y callada
vas rasgando del alma
el más hondo velo
cayendo de bruces
entre la tierra y el agua."

un placer leerle y aplaudirle mi estimada. cuidese mucho.

¿Qué te puedo decir si has dejado a tu alma hablar en estas letras?. Te aplaudo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás