La casa del tejado rojo

Milda R

Poeta recién llegado
Recuerda que yo estuve allí. Si un día decides ir a la casa del tejado rojo, recuerda que yo estuve allí. Ian Brady me fotografió nueve veces desnuda, en la casa del tejado rojo, en el 16 de Walder Brook, en el pequeño dormitorio donde me encerraron, para atarme y amordazarme sobre la cama. Ian Brady me fotografió nueve veces desnuda y Myra Hindley grabó mis gritos de niña asustada. Si un día se te ocurre ir a la casa del tejado rojo recuerda que yo estuve allí. Con los asesinos del páramo. Guardaron las fotografías y la grabación en una maleta. A mí me enterraron la mañana siguiente en Saddleworth envuelta en una sábana.
Lesley Ann Downey.

*Lesley Ann Downey era una niña de 10 años asesinada en 1965 en la ciudad de Manchester por una pareja de perturbados, que mataron también a otros cuatro niños.

Muy bien llevado tu texto, un placer de leer a pesar de lo macabro del tema. Bienvenida, ha sido un gusto visitarte. Abrazos con estrellas.

Un gran dominio del lenguaje. Nos haces ver con las repeticiones que es la propia niña la que lo cuenta con sus palabras. Un relato con mucha fuerza. Una sorpresa muy agradable tu micro.
Un saludo y bienvenida a este mundo.

Muy amable. Deaseaba que fuera corto(un micro, claro) y dominara la insistencia de la voz de la niña.
Saludos, Alonso.

libro-visitas.jpg

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias por tus palabras Gonzalo. Ciertamente, la violencia que no cesa.

Última edición:
Gracias mariposa73. Un abrazo y te deseo un buen comienzo de semana.

Última edición:
Excelente micro mi estimada Milda. La repetición de la misma frase lo hace aún más interesante para el lector. Gracias. Un abrazo. Recreas perfectamente en tu escrito esa atmósfera de opresión.

Recuerda que yo estuve allí. Si un día decides ir a la casa del tejado rojo, recuerda que yo estuve allí. Ian Brady me fotografió nueve veces desnuda, en la casa del tejado rojo, en el 16 de Walder Brook, en el pequeño dormitorio donde me encerraron, para atarme y amordazarme sobre la cama. Ian Brady me fotografió nueve veces desnuda y Myra Hindley grabó mis gritos de niña asustada. Si un día se te ocurre ir a la casa del tejado rojo recuerda que yo estuve allí. Con los asesinos del páramo. Guardaron las fotografías y la grabación en una maleta. A mí me enterraron la mañana siguiente en Saddleworth envuelta en una sábana.
Lesley Ann Downey.

*Lesley Ann Downey era una niña de 10 años asesinada en 1965 en la ciudad de Manchester por una pareja de perturbados, que mataron también a otros cuatro niños.

Dsde luego que mente hay que tener para escribir estas cosas, lastima de esos niños. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás