• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me Haces Daño...

Es un gusto leer lo que sientes... Es muy cierto "... Me haces daño.. pero estaré ahí contigo hasta el final". Siento, pienso, que cuando uno ama, espera muy dentro de su corazón que la situación de dolor cambie...
Un gran saludo... Y gracias por la opinión a lo que escribo...
Todo lo que escribo, todo me viene desde muy dentro...
Bye

Muy cierto...muy en el interior, se espera que la situación cambie!!...gracias por leerme Lahatiel!!...un saludo cordial!!

Hola mi angelito oscurito..ningun amor verdadero hace daño...cuando hace daño son solo apegos..ilusiones..mentiras encubiertas...el verdadero amor jamás te vulnera...jamás te duele..solo se vive a plenitud con endemoniada felicidad..que hasta duele el corazón...mi abrazito para ti...!

La quimica que siempre esta presente en toda relaciòn, elixir de vida y veneno mortal, siempre estan presentes de una forma u otra. Nosotros decidimos si continuamos bebiendo ese trago; lo decide el sentimiento que mas pese en nuestros corazones. Muy bello poema y narrado en tu fàcil y elegante decir. Besos, Angel

Gianna!!...gracias por visitar este humilde espacio!!...mi aprecio siempre a su huella poetisa!!...:::blush:::

hay amores que lastiman, que hieren, pero que dificil es sacarse un amor del corazón. encontré este poema triste y lo rescaté por que me parecio muy bello y quiero que los demas lo disfruten como yo.
un besito
nostalgia

Demasiado difícil sacar un sentimiento!!...aunque hiera!!...gracias por sacar de las sombras estas líneas!!...saludos afectuosos!!...:::blush:::

Wowowowowowow, amigo como suele hacerlo seguido jeje me ha dejado sin palabras.... no me queda mas que decirle, HERMOSO, es mas hermoso se queda corto al querer describir su escrito, mis mas sinceras muestras de admiracion se las dejo en este humilde pero sincero comentario. AD MAJORA NATIS SUMUS. Un abrazo en la distancia amigo

Atte. Anònima

Amigo ,

Solo cuando se a vivido la situacion se comprende lo que hoy has expresado en tus hermosas y profundas letras...Nadie podra decir hasta cuando, solo tu sabras cuando sea el momento adecuado para salir de esa relacion...Te dire mas , si es tu verdadero amor, aun cuando salgas y tomes otro rumbo donde encuentres un ser que te valore y te ame como mereces, "en silencio siempre amaras" a quien tanto daño hoy te hace,complejo pero cierto...pues asi son las cosas del amor...Te deseo lo mejor y que la razon triunfe sobre el sentir... una vez mas hoy todas las estrellas del firmamento dejo sobre tus letras para que iluminen tu sendero...asi como desde la distancia te envio mis respetos y un abrazo ...

Tu amiga,

Hola mi angelito oscurito..ningun amor verdadero hace daño...cuando hace daño son solo apegos..ilusiones..mentiras encubiertas...el verdadero amor jamás te vulnera...jamás te duele..solo se vive a plenitud con endemoniada felicidad..que hasta duele el corazón...mi abrazito para ti...!

Gracias por su comentario!!....tan cierto e intenso!!....un abrazo afectuoso!!..:::hug:::

Wowowowowowow, amigo como suele hacerlo seguido jeje me ha dejado sin palabras.... no me queda mas que decirle, HERMOSO, es mas hermoso se queda corto al querer describir su escrito, mis mas sinceras muestras de admiracion se las dejo en este humilde pero sincero comentario. AD MAJORA NATIS SUMUS. Un abrazo en la distancia amigo

Atte. Anònima

Gracias Anónima!!....siempre un placer su visita!!....un abrazo afectuoso!!

Osiris!!..hoy por hoy,mi vida tiene otro rumbo!!...gracias por haberme visitado y dejado su huella!!...saludos amistosos!!

Me haces daño y sin embargo
aquí me tienes a tu lado;
no me importan tus desdenes
ni el por tí haber llorado...

Es tu amor como un elixir
y a la vez veneno mortal;
es tu soberbia tan inaudita
tu vanidad me va a matar.

Me haces daño con tu amor
confuso, voluble y letal;
me haces daño, pero estaré
ahí, contigo...hasta el final.

1369874tn1.jpg

guau me encanto este poema.me dejaste anonadada.
mis estrellas para ti poeta.
besos y abrazos.

La dicotomía enla vida , la coexistencia de sentires en la mismapiel y la mente en lapieza de atras, en la cochera.

un buen poema amigo .

Me haces daño y sin embargo
aquí me tienes a tu lado;
no me importan tus desdenes
ni el por tí haber llorado...

Es tu amor como un elixir
y a la vez veneno mortal;
es tu soberbia tan inaudita
tu vanidad me va a matar.

Me haces daño con tu amor
confuso, voluble y letal;
me haces daño, pero estaré
ahí, contigo...hasta el final.

1369874tn1.jpg
muchos dicen que el daño está hecho, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás