Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin duda les ha quedado de maravillas y se nota la concordancia que tienen como equipo. Mis estrellas y saludos,
Almas gemelas.
Almas gemelas.
Gracias mister gato por sus letras en nuestras lineas , un abrazo a usted.orales!!! chingon duetazo, un placer leerles, un abrazo fuerte.
hola...que hermoso que a unos días de que llegue el 14 de feb,
se pueda leer tan lindo escrito, me quedé encantada con tal belleza,
los felicito a los dos...gran dueto...les mando todo mi cariño y aprecio...
los kiero MuAcKsS y les dejo todas las estrellas del universo...abrazos a ambos:::hug:::
almas gemelas.
Es una preciosidad de poema. Os felicito por ello. Ya lo había leído varias veces, pero no podía dejar Reputación, y quería hacerlo porque os la mereceis. Esta noche he podido dejarla y os felicito por tan hermoso poema. Un abrazo poetas
Una vez más, me dejáis perplejo en los duetos que realizáis de forma formidable tanto en su linda composición como en su perfecta simbiosis de sus dos maravillosas plumas.
Unas efusivas felicitaciones y deciros ¡OLEEEE! NO OS PUEDO DAR REPU PERO MI CORAZÓN OS LA OTORGA.
Besos y abrazos de vuestro amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
Hola,
Mis felicitaciones,
nada hay más hermoso
que aprender a amar.
Y cuando hay quien te muestre
el camino y te acompañe a caminarlo
es bello.
Mi admiración y reconocimiento
para ustedes.
Un saludo lleno de estrellas.
Saludos y un abrazo para ambos.
¡SONRIAN!
Gracias amigo por tu presencia en nuestras letras de parte de los dos.les ha quedado chévere, mis amigos, lindos de letras,
contigo siempre el amor...
un abrazo fuerte para los dos, letristas
gonzalo
alicia Pérez Hernández;3882317 dijo:[video=youtube;7_09dyGD6cs]http://www.youtube.com/watch?v=7_09dyGD6cs&feature=related[/video]