La cajita del beso

Sommbras

Poeta adicto al portal
.
Aquí tienes un beso,
un beso grande
con un deseo que dice
amor.

Bésalo,
y dentro encontrarás otro beso,
con otro deseo que dice
amor de un deseo cuya ilusión dice
cariño.

Mira adentro
(del último beso,
no del anterior)

y encontrarás otro beso
gobernado por el calendario
con una leve esperanza que dice...
y así sucesivamente,
y si sigues así,
encontrarás
tras esfuerzos infinitos
un besito
un leve roce
el deseo de una golosina
tan diminuta,
que lo que contiene
se disuelve ante tus ojos.

Es un beso
que sólo existe
en tu desvarío.
Es un beso
que sólo existe
en tu imaginación.
Un beso perfectamente vacío.

Ahora
acércate al espejo.
Ya puedes leer tus entrañas.

…
..
.

Jesús Soriano

.

.
Aquí tienes un beso,
un beso grande
con un deseo que dice
amor.

Bésalo,
y dentro encontrarás otro beso,
con otro deseo que dice
amor de un deseo cuya ilusión dice
cariño.

Mira adentro
(del último beso,
no del anterior)

y encontrarás otro beso
gobernado por el calendario
con una leve esperanza que dice...
y así sucesivamente,
y si sigues así,
encontrarás
tras esfuerzos infinitos
un besito
un leve roce
el deseo de una golosina
tan diminuta,
que lo que contiene
se disuelve ante tus ojos.

Es un beso
que sólo existe
en tu desvarío.
Es un beso
que sólo existe
en tu imaginación.
Un beso perfectamente vacío.

Ahora
acércate al espejo.
Ya puedes leer tus entrañas.

…
..
.

Jesús Soriano

.

bellos versos, en esa cajita llena de besos,
siempre es un placer leer sus letras,
carinos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401973-una-noche-inolvidable.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/394817-no-dejar-de-escribir-poesia-dedicado-al.html

Última edición:
Vengo siendo versada-besada por un libro de besos y un desfile incensante de versos de amor. Creo que los he visto a casi todos: páginas de lujos sin estridencias e imborrables. Me quedo con todas las formas y los trayectos que nos venís obsequiando y me poso en estas páginas porque creo que es maravilloso guardar la inmensidad en una cajita.

Gracias por la generosidad y por la belleza de tu producción, Jesús.

Un abrazo que abarque tanto a los renglones que he disfrutado quietecita y en silencio como a los que me hicieron bailar la danza del besiverso.

Vengo siendo versada-besada por un libro de besos y un desfile incensante de versos de amor. Creo que los he visto a casi todos: páginas de lujos sin estridencias e imborrables. Me quedo con todas las formas y los trayectos que nos venís obsequiando y me poso en estas páginas porque creo que es maravilloso guardar la inmensidad en una cajita.

Un abrazo que abarque tanto a los renglones que he disfrutado quietecita y en silencio como a los que me hicieron bailar la danza del besiverso.

Muchas gracias, querida Ciela poeta-lectora, lectora-poeta, por la amabilidad de leerme y por tan altos conceptos; tú sabes que nuestra empatía es mutua, y que mi sentimiento hacia ti es el todos los que te queremos.
Sólo un favor, mi Reina mora, nunca la gorra, sólo desnúdate de gafas cuando miro tu foto, gracias.
Un gran abrazo, Chus

Muchas gracias, querida Ciela poeta-lectora, lectora-poeta, por la amabilidad de leerme y por tan altos conceptos, tú sabes que nuestra empatía es mutua, y que mi sentimiento hacia ti es el todos los que te queremos.
Reina mora, nunca tu capucha blanca, sólo quítate las gafas de la foto cuando te miro, please.
Un abrazo, Chus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás