• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya Comienza Diciembre

coral

Una dama muy querida en esta casa.
Con todo mi cariño una feliz navidad, mis saludos para todos los que hacen parte de la familia Mundo Poesía.

joyful.jpg

YA COMIENZA DICIEMBRE

Ya terminan los vientos

finaliza noviembre...
y comienza, el anhelado diciembre.

En algún cuadrante del mundo,
cayendo los suspiros, de niños inocentes...
en pequeñas briznas convertidas en nieve.

La inmensa luna blanca
cargando las estrellas
refulgente los luceros,
alumbran las praderas,

arrastrando el mensaje...
los cantos pastoriles.
En el tiempo de adviento
tan lleno de matices.

En las cunas humildes,
se espera... algún lucero
que calme el desespero
por un mendrugo
que los haga felices.

El hogar desolado, por la falta de lumbre
ese frío que congela, en el alma, la costumbre,
de mirar hacia el cielo, suplicando el anhelo
y por un segundo, creer que se cumple su sueño.

Coral
Prudencia arenas.

Con todo mi cariño una feliz navidad, mis saludos para todos los que hacen parte de la familia Mundo Poesía.

joyful.jpg

YA COMIENZA DICIEMBRE

Ya terminan los vientos
finaliza noviembre...
y comienza, el anhelado diciembre.

La inmensa luna blanca
cargando las estrellas
refulgente los luceros,
alumbran las praderas,

arrastrando el mensaje...
los cantos pastoriles.
El tiempo de advenimiento,
tan lleno de matices.

En las cunas humildes,
se espera... algún lucero
que calme el desespero
por un mendrugo
que los haga felices.

El hogar desolado, por la falta de lumbre
ese frío que congela, en el alma, la costumbre,
de mirar hacia el cielo, suplicando el anhelo
y por un segundo, creer que se cumple su sueño.

Coral
Prudencia arenas.

Hola Coral, buenas letras, sobre esta época tan marcada de contrastes, de sentimientos, de interés...de alegría y soledad...

Un gusto pasar por aqui..
ahhh!!! y Feliz Navidad Coral!!!

Un abrazo gigante

Roxana:)

Bella Coral!!! Lindo escrito, muy acoplado para esta época navideña donde muchos se deleitan en alegrías y otros se sumergen en llanto y penas. Te dejo las estrellas y un abrazote fuerte, que te dure por todas estas fiestas, jajajajaaa!

Un beso

J©sean

Lindo muy lindo. La Navidad es para el niño que habita en nosotros todavía y sabe lo maravillosa que es. Es un tiempo de reflexión espiritual. Un canto a la alegría y a la tristeza. Gracias Wapa!!! ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Besos de Vida.

Reina linda ha sido un verdadero placer como siempre detenerme en la maravilla de tus letras...

Besitos de menta,

Hola Coral, buenas letras, sobre esta época tan marcada de contrastes, de sentimientos, de interés...de alegría y soledad...

Un gusto pasar por aqui..
ahhh!!! y Feliz Navidad Coral!!!

Un abrazo gigante

Roxana:)

Gracias linda: por tu saludo y mil abrazos llenos de amor para ti y los tuyos....en esta linda época donde un ambiente deferente.:::hug::: *Coral*

Mí señora de las letras, ha sido impresionante y bellisimo. Me he deleitado con tú escrito y lo he disfrutado y a la vez, lo más dificil, lo he sentido.

Un bexo muy grande de Xuacu.

Bella Coral!!! Lindo escrito, muy acoplado para esta época navideña donde muchos se deleitan en alegrías y otros se sumergen en llanto y penas. Te dejo las estrellas y un abrazote fuerte, que te dure por todas estas fiestas, jajajajaaa!

Un beso

J©sean

Grcias querido amigo por tu bonito comentario.Lo importante es que sintamos que hay seres en el mundo quien requiere de amor...y más en esta época...Paz para ti y todos los tuyos....Un abrazo.*coral*

nyooooo, realmente bello y algo triste... se me vino la imagen de un niño en una ventana mirando los cielos que describes, mientras que susurra una esperanza entre tanta desolación
Besos
Bree

Lindo muy lindo. La Navidad es para el niño que habita en nosotros todavía y sabe lo maravillosa que es. Es un tiempo de reflexión espiritual. Un canto a la alegría y a la tristeza. Gracias Wapa!!! ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Besos de Vida.

¡Me encanta! que se despierte ese niño que se encuentra dormido en el fondo de nuestrocorazón.Me gustan las luces de colores, la alegría de las personas corriendo por las avenidas...y todo lo que trae la época de navidad...Gracias por detenerte y un cálido abrazo.... y nos nos olvidemos de dar amor a los que no tienen.Un beso*Coral*

excelente forma de describir esta época del año con todo y sus dos caras, la buena y la mala... ojalá todo sea tan bello como tu poema este diciembre

Cuando los poetas abren su corazón, sale cosas tan bellas como esto.

coral dijo:

He leido preciosas poesias, de las que suelo escoger una parte de cada una de ellas para hacer mi analisis, de esta Coral, me ha costado decidirme que parte de ella me gusta mas...la que he escogido..esta...tiene un mensaje de profundidad humana, que muchos los mortales teniamos que aprender.

Un poema precioso, que me ha llenado de emocion leerlo, gracias por tus palabras.

Un saludo y Felices Fiestas Navideñas.

nyooooo, realmente bello y algo triste... se me vino la imagen de un niño en una ventana mirando los cielos que describes, mientras que susurra una esperanza entre tanta desolación
Besos
Bree

Hola Bree: que sea una fecha, para decirte que encontre tu comentario...tarde pero...te doy las gracias...y una feleiz navidad.. 209...ejejej..¡que tarde....despues de un año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás