Me arrepiento

Gonzalo

Poeta asiduo al portal
Me arrepiento

Me arrepiento
de no hacerte el amor
cuando podía
y de no haber tenido
la osadía
de ofrecerte alguna llave
a mi abadía

Me arrepiento
de no escuchar tu voz
ni tu lamentos
y de estar atado fiel
al juramento
que hoy llena mis alforjas
y momentos

Me arrepiento
al no tomar las sendas
que tu ansías
de no abrir tus puertas
que cedían
al embate de ese amor
que fallecía

Me arrepiento
de los celos asombrados
de mis faltas
y de haberme atrincherado
en que es más alta
la ilusión que esa verdad
que aún me falta

Gonzalo Himiob Santomé​

Aunque de los arrepentidos solo se vale Dios, el poema le quedó bien y cuando el amor se va, sobre todo en una mujer, es difícil que vuelva.
Rn todo caso, felicidades por sus letras

Gracias por tus palabras Ricardo, en efecto, el arrepentimiento que sentí hace años cuando escribí ese poema, no sirvió ni a Dios, pero quise compartirlo con ustedes porque, al final, se siente.

Un abrazo
Gonzalo

Todos tenemos arrepentimientos de lo que no se hizo, pero también los hay de lo ya hecho. Plasmadito queda la nostalgia de haber dejado ir una oportunidad. Pero creo que lo que más duele, es quedarse con la incertidumbre de qué hubiera pasado, de haberlo hecho. Me gustó amigo. Que arrepentimiento más bello el tuyo.:)

Bella poesía, sin duda la sentiste fuertemente al escribirla. Lo cierto es que no vale hacer la vida de arrepentimientos, y si bien a veces nos damos cuenta que hubieramos preferido actuar de una manera diferente, tenemos que entender que todo lo que fuimos viviendo es lo que nos hace ser hoy lo que somos... y eso siempre cuenta.
Un abrazo.

Todos tenemos arrepentimientos de lo que no se hizo, pero también los hay de lo ya hecho. Plasmadito queda la nostalgia de haber dejado ir una oportunidad. Pero creo que lo que más duele, es quedarse con la incertidumbre de qué hubiera pasado, de haberlo hecho. Me gustó amigo. Que arrepentimiento más bello el tuyo.:)

Como siempre Azul aciertas. La vida sería muy dura si nos detuviéramos mucho a pensar en los "posibles". Y es verdad, a veces, hasta el arrepentimiento puede ser bello.

Gracias y muchos besos

Gonzalo

Bella poesía, sin duda la sentiste fuertemente al escribirla. Lo cierto es que no vale hacer la vida de arrepentimientos, y si bien a veces nos damos cuenta que hubieramos preferido actuar de una manera diferente, tenemos que entender que todo lo que fuimos viviendo es lo que nos hace ser hoy lo que somos... y eso siempre cuenta.
Un abrazo.

Hola Helen, ¡que bonito tenerte por acá!

Siempre he creido, como entiendo que lo crees tu, que en la vida no nos pasan cosas buenas o malas, sólo son malas cuando no aprendemos de ellas.

Besos
Gonzalo

Así son las cosas amigo, a lo largo de nuestras vida, dejamos pasar demasiados trenes sin abordarlos, luego nos arrepentimos, pero el tren continúa su marcha, ya no para hasta la próxima estación y, en ella, por desgracia, ya no estamos.
Precioso poema amigo, recibes un abrazo

Así son las cosas amigo, a lo largo de nuestras vida, dejamos pasar demasiados trenes sin abordarlos, luego nos arrepentimos, pero el tren continúa su marcha, ya no para hasta la próxima estación y, en ella, por desgracia, ya no estamos.
Precioso poema amigo, recibes un abrazo

Cierto, a veces dejamos pasar los trenes y luego nos arrepentimos, pero de eso está hecha la vida ¿no? de elecciones que necesariamente suponen renuncias. Gracias amigo, recibe un abrazo desde Caracas.

Gonzalo

Un poema arrepentido, de remordimientos y de reproches a ti mismo, muy bueno realmente bello, te felcito besitos de choclates, saludos poeta

Gracias Hellen, por tus palabras y por tus besos de chocolate que, dicho sea de paso, viniendo de Venezuela (nuestra tierra) son de los mejores del mundo.

Besos
Gonzalo

Me arrepiento

Me arrepiento
de no hacerte el amor
cuando podía
y de no haber tenido
la osadía
de ofrecerte alguna llave
a mi abadía

Me arrepiento
de no escuchar tu voz
ni tu lamentos
y de estar atado fiel
al juramento
que hoy llena mis alforjas
y momentos

Me arrepiento
al no tomar las sendas
que tu ansías
de no abrir tus puertas
que cedían
al embate de ese amor
que fallecía

Me arrepiento
de los celos asombrados
de mis faltas
y de haberme atrincherado
en que es más alta
la ilusión que esa verdad
que aún me falta

Gonzalo Himiob Santomé​

Muy bueno Gonzalo, me gusta como juegas con los versos a tu antojo, sin salirte del esquema trazado. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás