Te Espero

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si supieras cuanto te extraño
paso los días esperando tu llegada
observando la inmensidad
buscandote en todo lugar.

Los días pasan y no llegas
le he preguntado a todos
si te han visto pasar.

Solo me queda tu recuerdo
de tan hermosa amistad
seguire esperandote
hasta que decidas regresar.

Última edición:
Puro sentimiento en tus versos. Te mereces el regreso de esa persona tan querida. Un saludo

Ramiro un placer tenerte en mis letras,gracias por tus hermosas palabras, un saludo.

Sentimiento de amistad en sus lineas por un gran amigo, Espero ese amigo aparezca, un saludo sincero, esta lindo su poema amiga, Le mando un saludo desde mi perú

EDU

Gracias amigo por todo tu apoyo, un abrazo, con cariño, Anamar.

Víctor Ugaz Bermejo;424140 dijo:
Me he retratado en el espacio de la ventana
encallado ahi hasta verte aparecer,
quedo petrificado como fotografia enmarcada.
Pronunciando tu nombre y recordando tu querer.

Un verdadero honor leerte.

Victor gracias por pasar y detenerte en mi escrito, un abrazo, con cariño, Anamar.

SI SUPIERAS CUANTO TE EXTRAÑO
PASO LOS DIAS ESPERANDO TU LLEGADA
OBSERVANDO LA INMENSIDAD
BUSCANDOTE EN TODO LUGAR

LOS DIAS PASAN Y NO LLEGAS
LE HE PREGUNTADO A TODOS
SI TE HAN VISTO PASAR

SOLO ME QUEDA TU RECUERDO
DE TAN HERMOSA AMISTAD
SEGUIRE ESPERANDOTE
HASTA QUE DECIDAS REGRESAR

Cuando quedan recuerdos nos muestra que la amistad fue verdadera aunque sólo suceda a veces en una de las dos partes....un cariñoso abrazo para ti hoy...

Cuando quedan recuerdos nos muestra que la amistad fue verdadera aunque sólo suceda a veces en una de las dos partes....un cariñoso abrazo para ti hoy...

tuti gracias por visitar mis letras,gracias mi reina, cuidate,con cariño, Anamar.

PLACER LEERTE QUERIDA AMIGA, HERMOSOS VERSOS CON DULCES SENTIMIENTOS
BESITOS
NOSTALGIA

:::blush::: gracias amiguita, si supieras la alegria q me da verte en mis versos un beso, y mis agradecimientos por tus comentarios, cuidate, con cariño, Anamar.

Regresará amiga, no se deja olvidada tan fácilmente una joya como tú. Volverá, volverá

gracias mi querido y gran amigo, por tus palabras y todo ese cariño, un beso, cuidate, con cariño, Anamar:::blush:::

Muñeca...Mientras deciden hacerlo...Recuerda que estoy aqui...Un beso...TQM

Eternamente,

OBSERVANDO LA INMENSIDAD
BUSCANDOTE EN TODO LUGAR

LE HE PREGUNTADO A TODOS
SI TE HAN VISTO PASAR

DE TAN HERMOSA AMISTAD
SEGUIRE ESPERANDOTE

Tu poema es una verdadera belleza llena de un dulce sentimiento. Maravilloso. Me ha gustado mucho.

Un beso.

yo se lo que se siente que un amigo se aleje! hasta que lo veas regresar trata de tener presente siempre los buenos momentos que pasaron juntos, eso te hara sentir mejor. besos y suerte

GRACIAS Angel por dejarme tus huellas en mi poema y por tus lindos comentarios, un beso, cuidate,

AMIGA TE DEJO MI HUELLA....
EN ESTE GRAN POEMA...
UN CARIÑO QUE NI LA DISTANCIA TE LO A HECHO OLVIDAR..
Y CON LA ESPERANZA DE QUE REGRESE ...
MUY BONITO...:::hug:::

Ana hermosa forma de abrigar ese amor por el cual aguardas sostenida de el apellido llamado amistad> un beso enorme para ti desde aqui Jess

Siento una tensión contenida, como que estás a punto de soltar la cuerda que une el mundo de los mortales al mundo de los angeles, para unirte a los coros celestiales. No sé si es miedo a soltar amarras o que a tus alas aún le faltan plumas.

OBSERVANDO LA INMENSIDAD
BUSCANDOTE EN TODO LUGAR

LE HE PREGUNTADO A TODOS
SI TE HAN VISTO PASAR

DE TAN HERMOSA AMISTAD
SEGUIRE ESPERANDOTE

La esperanza, la esperanza... siempre ahí haciéndonos un guiño... precioso poema Anita .. Un abrazo con fe :::hug:::

Anamar, este poema es un grito de desolación que cierras con un broche final de auténtica ternura, que aunque pueda parecer resignación, sólo es respeto y amor.

Un beso enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás