Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De haikus no entiendo mucho pero la belleza de las imágenes son preciosas.
Besos y estrellas Rosario
Bonito trío de haikus nos dejas amiga, son muy bonitos, casi puedo entrelazarlos con la imaginación, besos y estrellas, Ricardo.Gran túnel de hojasen las horas del árbol,son cientos de ellos.![]()
La luz se vaviene la noche negra,salen estrellas.
Paloma vuelaen vuelo corto, surcay se acurruca.Rosario de Cuenca Esteban
¡Me alegra que te gusten!Bonito trío de haikus nos dejas amiga, son muy bonitos, casi puedo entrelazarlos con la imaginación, besos y estrellas, Ricardo.
Victor Ríos;3959008 dijo:Es un deleite leerte, querida Rosario. Felicidades acompañadas de estrellas que te dejo.
![]()
Gran túnel de hojas
en las horas del árbol,
son cientos de ellos.
La luz se va
viene la noche negra,
salen estrellas.
Paloma vuela
en vuelo corto, surca
y se acurruca.
Rosario de Cuenca Esteban
ESTIMADA ROSARIO, EXCELENTES HAIKUS, RELACIONADOS, MUY BUENOS, ME ENCANTAN Y NO ESCRIBO , YO , PERO UN TIEMPO APRENDI, TODA LA CULTURA ORENTAL Y ESCRIBIA, TODO LO BREVE, MUY UTILIZADO COMO CORREO Y EN LAS GUERRAS.
TE DEJO MIS FELICITACONES, ESTRELLAS Y VERE LA REPUTACIÓN, QUE BIEN MERECIDA LOS TIENEN.UN ABRAZO.
Hector Alberto Villaruel.
Preciosos Haikus nos dejas, Rosario, una divinidad de imágenes. Mi abrazo, estrellas y reputación.
Hermosos paisajes has pintado con tus magistrales haiku querida Rosario.
Un placer haberlos leído y visitar tu espacio poético.
Un besito.[/QUOTE
¡Muchas gracias, amiga! me alegra que te guste
un abrazo
Rosario:::banana:::
Muy agradecida te quedo, Marea guapaTodo un paisaje de sensaciones en tus haikus... un placer leerte Querida Rosario, mi abrazo hasta tu orilla!
Siempre me alegras el día, Rafael.Hermosos haikus Rosario, escribas lo que escribas llega siempre despertando sensaciones, mostrando imanes bellas. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Bonito.. besos..
![]()
Gran túnel de hojas
en las horas del árbol,
son cientos de ellos.
La luz se va
viene la noche negra,
salen estrellas.
Paloma vuela
en vuelo corto, surca
y se acurruca.
Rosario de Cuenca Esteban
Preciosas imágenes plasmadas, Rosario, pura naturaleza, perfecto. Abrazos y felicitaciones, amiga querida.
Que bonitos tus haykus siempre te admiro abrazos
¡Me alegra que te guste!Bonito.. besos..
Siempre muy agradecida, amiga queridaPreciosos sentimientos, un encanto al alma. Un gran abrazo y miles de besos.
Encantada Miguel, de que te gusteMiguel Echeverría;3959729 dijo:Hermoso amiga Rosario, cargado de encantos naturales, estrellas y abrazos, hasta pronto.
Ha sido un placer leerte y te doy las gracias por todoUn poema muy logrado Rosario , que te hace volar haciA esas sensaciones, gran contacto con la naturaleza y sus encantos. Enhorabuena. Besos.
Te dejo aquí, una de mis nuevas creaciones:
Se hace de noche:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/400479-se-hace-de-noche.html