• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entrégate(Poema muy antiguo)

ArseniKa Lunar(Dementia)

Poeta recién llegado
Mírame, aquí estoy
Eres mío, no tendré compasión…
El placer todo lo abarca
¡ ya no tienes salvación!

Beso tu piel ensangrentada

Tu boca hecha de miel
Tu voz me toca atormentada
Algo te hace creer que todo estará bien.

¡Grita todo lo que quieras!

Entrégate a mi avidez
Soy tuya, entre la noche lujuriosa
Eres y serás mi dulce tormento

¡Tus ojos agonizan de placer!

Y la paz no existe más
El rojo de mis labios te apasiona
Te entregaste por fin a la verdad.

Muerdo tu cuello, la noche muere

El último orgasmo, ¡dulce venganza!
Tu estaca me penetra con fuerza
Y yo muero en la exquisita nada.

Poema muy antigüo =)
hay soles de pasión naciendo de tu sangre incrustadas en el alma de tus letras. Lapoesía -la literatura en general- es elimperio de los sentidos.
Una flor ;)

Poema muy antigüo =)
hay soles de pasión naciendo de tu sangre incrustadas en el alma de tus letras. Lapoesía -la literatura en general- es elimperio de los sentidos.
Una flor ;)

Ahám, se nota que es antiguo, mi estilo a cambiado mucho, no crees? de todas formas, la idea del poema es muy rescatable, por eso lo subí, no me averguenzo de ninguna de mis etapas.

Poema muy antigüo =)&lt;br&gt;<br>
hay soles de pasión naciendo de tu sangre incrustadas en el alma de tus letras. Lapoesía -la literatura en general- es elimperio de los sentidos. &lt;br&gt;<br>
Una flor ;)
&lt;br&gt;&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ahám, se nota que es antiguo, mi estilo a cambiado mucho, no crees? de todas formas, la idea del poema es muy rescatable, por eso lo subí, no me averguenzo de ninguna de mis etapas.

La pasión de la poetisa se desborda en estos versos poderosos y ardientes como el fuego de la pasión. Me alegra de haber conocido tu poesía querida amiga Arsenika; sin ninguna duda, volveré a leer más cosas tuyas. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas para ti. Te dejo merecida reputación por tu arte poético.

La pasión de la poetisa se desborda en estos versos poderosos y ardientes como el fuego de la pasión. Me alegra de haber conocido tu poesía querida amiga Arsenika; sin ninguna duda, volveré a leer más cosas tuyas. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas para ti. Te dejo merecida reputación por tu arte poético.

Que linda, gracias, te invito a buscarme en otras Secciones, ve en mi perfil, hay muchos con los que puedes disfrutar.

Un beso querida, y gracias otra vez. Cuando me desocupe, me detendré a leerte unos instantes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás