Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alberto tu ternura se desborda en versos, la verdad es un privilegio el poder disfrutar con gusto de tus poemas. Gracias por el regalo poeta. Un saludo con estrellas.
alicia Pérez Hernández;3952584 dijo:PORQUE TE QUIERO..... TE LEO!!!!....
Saludos y mis carinos por siempre jamas!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/402962-a-ratos-contigo-y-conmigo.html#post3952529
Como siempre un bendito paseo es recorrer tus lineas tan llenas de amor, bravísimo Alberto.
mi admiración y cariño de siempre para ti, pincoya
Miguel Echeverría;3952619 dijo:Muy grata demostración de amor amigo, como decimos aquí en nuestra tierra, se la comió, un abrazo amigo estrellas y reputación, hasta pronto.
Wao, magníficas razones para amar.
Realmente me gustó, es un escrito muy suelto, se siente la tranquilidad al leerse.
Saludos, amigo, extrañaba leerte. Debo pasar más seguido por acá.
![]()
Bellas letras de amor nos ofreces Alberto, llenas de sentimientos que más de uno tenemos guardado en nuestro interior, ha sido todo un placer leerlo amigo, abrazos y estrellas, Ricardo.
Qué grande el sentimiento que nos dejas aquí Alberto.
Aquélla a quien esté dedicado debe andar suspirando...
Besas y estrellas querido amigo;
Besos
ME HICISTE LLORAR CANALLAAAAAAAAAAAA!!
Un abrazo enorme (preciosa voz)
Besos
P.D. Repu de corazón porque la maquinita es una jodía groseraaaaa!!
Toda un declaración de amor,¿se puede pedir más?,
un placer pasar por tu encantador trabajo,
un beso.
Grande maestro, que sentimiento has dejado marcado en tus lineas amigo, un abrazo con full estrellas.
Con estos versos si que ella tocó el cielo...
ORALE! me dejo sonriendo mi preciado poeta;
cada verso se anido en lo más profundo de mi ser.
Mis más sinceras FELICITACIONES y reputación merecida.
Besitos en alas de sueños desde BOLIVIA.::::
Con estos versos si que ella tocó el cielo...
ORALE! me dejo sonriendo mi preciado poeta;
cada verso se anido en lo más profundo de mi ser.
Mis más sinceras FELICITACIONES y reputación merecida.
Besitos en alas de sueños desde BOLIVIA.::::
Que bello poema , Alberto , el recitado y el video todo un hermoso paisaje de romanticismo puro . Me encantó, estrellitas y mi cariño.
y vuelvo a escucharlo es que es tan belloooooo y la musica y todo lo que lo compone me encantaaaaaaaaaaa
y vuelvo a escucharlo es que es tan belloooooo y la musica y todo lo que lo compone me encantaaaaaaaaaaa
Un poema precioso que al escucharse suena aún mas inspirador, un placer leerte y escuchar poeta, un abrazo!"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español