• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Oh,Poesía! (Para el dia mundial de la poesía,21 de Marzo)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
¡OH,POESÍA!

¿Quién se cuela en mi mente con frufrú?
Eres tú.
¿Quién me llena de calma y armonía?
Poesía.
¿Quién me muestra presencia soñadora?
Mi señora

De mi mejor versar inspiradora
Induces en mis sueños fantasías,
consigues inundarme de alegrías.
¡Eres tú, poesía, mi señora!

marami10.gif

¡OH,POESÍA!

Eres tú.
Poesía.
Mi señora

marami10.gif

MARCOS

Conjugamos el mismo verbo
AMAR
y con la misma señora.

Un fuerte abrazo.

Muy buena maestro Maramin, pero creo que deberías arte un paseito por FORO GENARAL porque por allí hay algo para el maestro Maramin, un abrazo lindas letras enamoradas.

¡OH,POESÍA!

Eres tú.
Poesía.
Mi señora

marami10.gif

Belleza de ovillejo sobre un tema que nos tiene a todos enamorados la señora poesía, muy bien redactado y pensado es un excelente ovillejo 11-4 que me a encantado. Felicictaciones maestro estrellas y besos. Marta

¡OH,POESÍA!

Eres tú.
Poesía.
Mi señora

marami10.gif

Belleza de ovillejo sobre un tema que nos tiene a todos enamorados la señora poesía, muy bien redactado y pensado es un excelente ovillejo 11-4 que me a encantado. Felicitaciones maestro estrellas y besos. Marta

Hola Maramín!

Y qué señora! sacando el mejor ovillejo para su homenaje bien merecido, una musa excelente e inspiradora del rapsoda que en un excelente homenaje la viste de galas.
Enhorabuena!

...

Belleza de ovillejo sobre un tema que nos tiene a todos enamorados la señora poesía, muy bien redactado y pensado es un excelente ovillejo 11-4 que me a encantado. Felicitaciones maestro estrellas y besos. Marta

Es lo menos que podía escribir para este día dedicado a la poesía y me alegra mucho saber que te ha complacido...:::hug:::

u_3bd72a36.gif

Bello soneto piropeando a la Señora Poesía, ella está muy orgullosa de usted Maestro, sabe que la quiere y la quiere muy bién. Le dejo Reputación por su buen hacer poético. Un saludo Maramín

En efecto, parece que nos llevamos muy bien aunque como buenos amigos algunas veces nos peleemos...:::banana:::
Plumaescribe.gif

¡OH,POESÍA!

Eres tú.
Poesía.
Mi señora

marami10.gif

Estimado maestro Maramin:

Un precioso y simpático ovillejo 11-4 el que ha escrito en nombre de la poesía. Es cierto que todos los que intentamos escribir poesía (lo digo por mi mismo) al hacerlo encontramos nuestro mundo interior y muchas veces una salida que da calma a nuestros problemas.
Muy grato pasar por su espacio maestro.

Le envío un saludo y abrazo en la distancia.

Artista de los sueños;3960765 dijo:
Estimado maestro Maramin:

Un precioso y simpático ovillejo 11-4 el que ha escrito en nombre de la poesía. Es cierto que todos los que intentamos escribir poesía (lo digo por mi mismo) al hacerlo encontramos nuestro mundo interior y muchas veces una salida que da calma a nuestros problemas.
Muy grato pasar por su espacio maestro.

Le envío un saludo y abrazo en la distancia.

Algo de eso hay ,Artista, debes saberlo ya que te nombras de los sueños, el momento grato queda satisfecho cunado se comprueba que el resultado es satisfactorio para uno mismo y prosigue con los comentarios favorables que recibe de los lectores...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

¡OH,POESÍA!

Eres tú.
Poesía.
Mi señora

marami10.gif

Fantástico... de una fuerza expresiva tremenda. Abrazos. Churrete.

CrticaConstructiva_11_b.jpg

ESTIMADO MAESTRO

Bonito ovillejo 11-4 el que hoy nos obsequias.
Lo leí en la oportunidad en que lo publicaste
y sigue pareciéndome tan ingenioso y sincero.
Comparto tu amor por esta dama que es parte
y es todo en nuestra vida.

Gracias por tan lindo detalle
en el Día Internacional de la Poesía.

Un abrazo,

Elhi

ESTIMADO MAESTRO

Bonito ovillejo 11-4 el que hoy nos obsequias.
Lo leí en la oportunidad en que lo publicaste
y sigue pareciéndome tan ingenioso y sincero.
Comparto tu amor por esta dama que es parte
y es todo en nuestra vida.

Gracias por tan lindo detalle
en el Día Internacional de la Poesía.

Un abrazo,

Elhi

Hola, Elhi, ¿Como va esa mano?
Celebro que te haya complacido esta composición en homenaje a la poesía, tan apreciada por todos los poetas en general y por nosotros en particular...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Hola, Elhi, ¿Como va esa mano?
Celebro que te haya complacido esta composición en homenaje a la poesía, tan apreciada por todos los poetas en general y por nosotros en particular...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Todo bien, Marcos. ¡Gracias a Dios! Me retiraron el yeso ayer... Faltaban tres días, pero ya no aguantaba más. La radiografía reveló que el hueso va soldando bien. He estado leyendo y comentando con cierta moderación. Voy poco a poco. Me falta también algo de tiempo para el Portal, pues estudio Inglés todas las mañanas. Casi no he escrito nada. Espero recuperarme del todo muy pronto. ¡Felicidades por la iniciativa de este tema! Lindo de verdad.

Estamos en contacto,

Elhi

Todo bien, Marcos. ¡Gracias a Dios! Me retiraron el yeso ayer... Faltaban tres días, pero ya no aguantaba más. La radiografía reveló que el hueso va soldando bien. He estado leyendo y comentando con cierta moderación. Voy poco a poco. Me falta también algo de tiempo para el Portal, pues estudio Inglés todas las mañanas. Casi no he escrito nada. Espero recuperarme del todo muy pronto. ¡Felicidades por la iniciativa de este tema! Lindo de verdad.

Estamos en contacto,

Elhi

Paciencia y cuidado, te espera un tiempito de rehabilitación, no hay que forzar, al menos lo del inglés de entretiene y siempre es bueno adquirir conocimientos útiles...:::banana:::
th_Maramn_obsequio.png

También puedes usar una grabadora para ir guardando lo que se te ocurra...:::sorpresa1:::

Preciso y precioso ovillejo endecasílabo, elaborado con esmero para una ocasión que lo merecía. Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás