Blablasilencio

Sommbras

Poeta adicto al portal
En mis labios sin tus besos estoy, en mi ciega piel sin tu luz no soy, cuánta nostalgia eternamente permanece, el lento latir del día grita hasta llegar a ser un blablasilencio aplaudiendo un silencio de oro.

Mastico de un pan aburrido, bebo de un agua embotellada, alzo la vista y trato de rellenar los agujeros con pájaros, entre débiles sábanas sopeso el anillo de mi ausencia, de la tuya, y en la nuestra, recogido y amargo estoy cuando me pregunto cuándo.

Oh, tu primer beso,

dejármelo para siempre

es tu última venganza.

...
..
.

Jesús Soriano

.

Última edición:
Hay cosas que no pasan, porque el dejarlas pasar se convierte en el sinsentido de nuestra existencia y así se convierten en el amargo trago cotidiano que quita el brillo a esas pequeñas alegrías que hacen de la vida... vida.

No hay receta para unas letras que claman en el dolor de la ausencia.

Muy bueno, gracias.

Hay cosas que no pasan, porque el dejarlas pasar se convierte en el sinsentido de nuestra existencia y así se convierten en el amargo trago cotidiano que quita el brillo a esas pequeñas alegrías que hacen de la vida... vida.

No hay receta para unas letras que claman en el dolor de la ausencia.

Muy bueno, gracias.

Musmaxim, muchas gracias por tu lectura y tan atento comentario, es un placer verte, saludos para ti, Jesús

La historia de una condena, un primer beso que te hace arrastrar unas cadenas de dependencia durante años y a veces de por vida. ¿que será esto del Amor que es fuente inagotable?.
Bello poema tocado de forma original .
Te felicito.
Saludos.

La historia de una condena, un primer beso que te hace arrastrar unas cadenas de dependencia durante años y a veces de por vida. ¿que será esto del Amor que es fuente inagotable?.
Bello poema tocado de forma original .
Te felicito.
Saludos.
Esto del amor que tanto y tanto hablan los poetas, ¿verdad Luís?
Mis saludos para ti, Luís, y muchas gracias por tu huella.
Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás