De entrecasa.

Ciela

Poeta veterano en el portal
pantalla.jpg

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
volverme toda Labios.
Ser tu BocaMujer,
tus BocaCalles
del Abasto.

Más que pensar en vos,
recrear escenas
de un film en que los astros,
se transforman
en actores de reparto...
... y Nosotros,
¡Los Protagonistas
de un Escándalo!.

Me gusta SentirMe en vos,
y convocar en el balcón
a nuestros rastros.
Olvidarme de mí
¡y hasta de vos!,
hacia el hallazgo
de esa palabra
bastante
impronunciable:
“Felicidad”,
dejemos que se instale,
no sólo a Sobresaltos.
Me gusta imaginarnos
de entrecasa,
sin cinturones
y descalzos.
Así que,
Entre-A-Casa, nomás
para editarNos:
Deseo guiones largos.
Hasta los créditos,
y sin retoques,
¡ReTocarNos!.

Buenos Aires, Domingo 10 de diciembre, 20-30 P.M.

[MUSICA]http://www.geocities.com/ampashistory/cinema.mid[/MUSICA]
Tema D'Amore - MORRICONE -​

Aqui me tienes Ciela de entrecasa buscando esa palabra "Felicidad"...y leyéndote...me han encantado tus líneas......deseo guiones laaaaargos y sin retoques....Gracias Ciela y un beso...
ah...la melodía del poema...de 10

Madrid, Lunes 11 de diciembre, 00-42 A.M.

Ciela:

Esres G R A N D E, que magistral poema y que juegos de palabras, un poema excelente y atrapante. Me cautivaste

Un saludo Jaime

pantalla.jpg

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
volverme toda Labios.
Ser tu BocaMujer,
tus BocaCalles
del Abasto.

Más que pensar en vos,
recrear escenas
se transforman
en actores de reparto...
... y Nosotros,
¡Los Protagonistas
de un Escándalo!.

y convocar en el balcón
a nuestros rastros.
Olvidarme de mí
¡y hasta de vos!,
hacia el hallazgo
de esa palabra
bastante
impronunciable:
“Felicidad”,
dejemos que se instale,
no sólo a Sobresaltos.
Me gusta imaginarnos
de entrecasa,
sin cinturones
y descalzos.
Así que,
Entre-A-Casa, nomás
para editarNos:
Deseo guiones largos.
Hasta los créditos,
y sin retoques,
¡ReTocarNos!.

Qué bonita entrega Ciela, con una dulzura y sencillez propia de tu corazón apostando a un nuevo comienzo, a un nuevo inicio del amor y su proyección, de entrecasa, en casa..juntos, ayyy, es hermoso!!!

Aqui me tienes Ciela de entrecasa buscando esa palabra "Felicidad"...y leyéndote...me han encantado tus líneas......deseo guiones laaaaargos y sin retoques....Gracias Ciela y un beso...
ah...la melodía del poema...de 10

Madrid, Lunes 11 de diciembre, 00-42 A.M.

Querido Antonio: Dícese que la Felicidad, es a veces una milanesa con papas fritas y una cervecita. Todito de entrecasa, así que te propongo te cocines algo rico y te alquiles algún peliculón desosssssssss que te sacan del propio guión, del ombliguismo propiciador de infelicidades (es que la Angustia es un tía narcisista, ¡quelaparió!). Entonces te llegará una sonrisa sin retoques, procedente de Buenos Aires.
Que te llegue, pues, nomás con mi abrazo y con los ecos de la banda de sonido de Cinema Paradiso... aquella que termina con los besos más bellos del cine. Es que a los guiones de las pelis, los extraen de la Vida Misma.

Muchas Gracias por VisitarMe.

Un beso.

Ciela:

Esres G R A N D E, que magistral poema y que juegos de palabras, un poema excelente y atrapante. Me cautivaste

Un saludo Jaime

Gracias, Jaime. Y aunque por razones cronológica soy ciertamente grande... a veces me siento ¡tan pequeñita!. Como ahora mismo en que los recuerdos de ciertas funciones de cine de entrecasa, me han encogido de nostalgias.

Gracias, entonces, por acompañarme.

Un gran abrazo.

Qué bonita entrega Ciela, con una dulzura y sencillez propia de tu corazón apostando a un nuevo comienzo, a un nuevo inicio del amor y su proyección, de entrecasa, en casa..juntos, ayyy, es hermoso!!!

Síiiiiiii, Marielíiiiiiiii... juntos y de entrecasa, es hermoso. Pero no es un inicio. Esto nació nomás en un ataque de nostalgias...

Gracias en realidad, por tu dulzura y por tu sencillez.

Y que cenemos ricoooo... ja ja ja.

Un gran abrazo.

Uyyy que fuí bruja y auguré, como las buenas. Venía el toro echando polvaderas. Y ya está aquí, así que solo me callo y hago espacio a esta ciela que hoy nos llena!:::sonreir1::: Precioso. Y que llegue a casa sin retoques pero muchos re to car nos!
Precioso mi ciela estrelladísima!!!1:::hug:::

Uyyy que fuí bruja y auguré, como las buenas. Venía el toro echando polvaderas. Y ya está aquí, así que solo me callo y hago espacio a esta ciela que hoy nos llena!:::sonreir1::: Precioso. Y que llegue a casa sin retoques pero muchos re to car nos!
Precioso mi ciela estrelladísima!!!1:::hug:::

Mi Niña preciosa, su condición de sabia y bruja acertó respecto del toro debocado que anduvo apresado en un corral involuntario hace unos días. Pero es sólo embestida poética, o su intenciionalidad. Nadie llegará a mi casa, así que... ¡nada de callar!. Venga y cante conmigo sus fonemas para nada erróneos, que yo la escucharé encantada y ¡de entrecasa!.

Gracias, Cariño, por desearme lo que finalmente llegará.

Gracias por acompañarme tanto, mientras tanto.

Te quiero, Azulita_Ale.

que decir de lo que aquí se lee, lo he leído un par de veces de arriba abajo y otras dos de abajo arriba y de costao y pa to los laos. qué bárbaro che

jaja, como si las palabras fueran la extensión de tus dedos, juegas con ellas, formas versos de fuego, oleadas de ternuras, y sobre todo, la humedad propia que se asoma por los ojos para ver de cerca el cálido aroma de ese ritmo cadencioso. Bello poema, saludos.

que decir de lo que aquí se lee, lo he leído un par de veces de arriba abajo y otras dos de abajo arriba y de costao y pa to los laos. qué bárbaro che

Hola, che... ¿de arriba para abajo, de costao y pa todos laos?. ¡Tanto Meneo pa una función de entrecasa que ni siquiera pasa!.

Vamos, entresé a casa y acomodesé en una butaca imaginaria... y la peli la elige usted:::hug::: .

Sublime, dicese tambièn de una joya con el necesario glamour de cada dìa!!!!

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS

Hallie(emocionada, casi con el sindrome de Stendal!!!)

te quiere mucho

Hallie

¿Sublime de Sublimar?... Ay, Pebeta que yo Padezco del S.I.F. (Síndrome de Imaginación Febril)... y cuánto, ¡cuánto te quiero!.

Gracias Hallie por ponerle glamour a mi soledad de entrecasa.

Bello poema, saludos.

Qué bello tu comentario, Aliabierto. No sé si se corresponde con mi trabajo, pero ... ¡cuánto me gustaría llegar a escribir algún día del modo que describís!.

Insisto: a veces hay comentarios que superan a lo comentado. Muchas Gracias por obsequiarme uno de ellos.

..."como si las palabras fueran la extensión de tus dedos, juegas con ellas, formas versos de fuego, oleadas de ternuras, y sobre todo, la humedad propia que se asoma por los ojos para ver de cerca el cálido aroma de ese ritmo cadencioso".

Un gran abrazo.

pantalla.jpg

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
volverme toda Labios.
Ser tu BocaMujer,
tus BocaCalles
del Abasto.

Más que pensar en vos,
recrear escenas
se transforman
en actores de reparto...
... y Nosotros,
¡Los Protagonistas
de un Escándalo!.

y convocar en el balcón
a nuestros rastros.
Olvidarme de mí
¡y hasta de vos!,
hacia el hallazgo
de esa palabra
bastante
impronunciable:
“Felicidad”,
dejemos que se instale,
no sólo a Sobresaltos.
Me gusta imaginarnos
de entrecasa,
sin cinturones
y descalzos.
Así que,
Entre-A-Casa, nomás
para editarNos:
Deseo guiones largos.
Hasta los créditos,
y sin retoques,
¡ReTocarNos!.

MI amiga, que poesia tan linda! Me dejaste enbellezo co eso de "volverte toda labios" que no daria cualquier hombre por un amor asi.
Un beso,
Osvaldo

Abre las puertas de tu casa de par en par, que entra seguro que entra porque no es tonta la muchachuela y sabe donde estan los corazones bellos en los que instalarse.

Cómo me gusta reencontrate Genia...como me gusta

Un besazo, preciosa

MI amiga, que poesia tan linda! Me dejaste enbellezo co eso de "volverte toda labios" que no daria cualquier hombre por un amor asi.
Un beso,
Osvaldo

Hola, Osvaldo... gracias por tus palabras. Pero, ya lo sabemos: lamentablemente al Amor no se lo sostiene sólo con versos. Cuánto daría, sí, un hombre por un amor así, pero también cuánto, daría una mujer por eso mismo. Sólo que hay un desencuentro tan fuerte entre ambos... pero bueno, no quiero salir de tema. Te agradezco tan dulce comentario.

Un gran abrazo, ozziemg, y

Hasta el Próximo Renglón.

Abre las puertas de tu casa de par en par, que entra seguro que entra porque no es tonta la muchachuela y sabe donde estan los corazones bellos en los que instalarse.

Cómo me gusta reencontrate Genia...como me gusta

Un besazo, preciosa

Mi querida Ña Claverito: A mí también me gusta mucho reencontrarte... por aquí, por allá. Por donde sea y asigún vayamos llegando. Vamos llegando, Nena... Vamos llegando... que el año se nos va, con puertas semiabiertas pero sin cerrazones. Vamos llegando, Muchacha
Arbol... Amigaza del Cuore...

Gracias por tus palabras.

Un abrazo entrañable.

Esos escándalos tuyos, tan íntimos, pueden convocar a la imaginación de este público que es mas que actores de reparto. Bella tu invitación al entre-a-casa. Yo, me conformo con entrar a tus letras, que es mi lugar en tu película. Un apaluso y un abrazote, señora protagonista de la belleza...

Esos escándalos tuyos, tan íntimos, pueden convocar a la imaginación de este público que es mas que actores de reparto. Bella tu invitación al entre-a-casa. Yo, me conformo con entrar a tus letras, que es mi lugar en tu película. Un apaluso y un abrazote, señora protagonista de la belleza...

Querido Heinar Sifontes: Los escándalos íntimos sólo pueden tolerarse - en soledad- si se proyectan en alguna pantallita de pluma y de papel para lograr luego otra dimensión en estas otras pantallas menos solitarias. Gracias por ser más que púbico, un interlocutor privilegiado más que de esta peli, de mis modos de decir.

Y gracias por su lisonja, caballero Protagonista de los más Bellos y Singulares Poemas Generales. Puede que en mi arbolito de Navidad me ponga a mi misma un regalazo: Antología de Sifontes. Voy a imprimirla de entrecasa con encuadernación del entrealma.

Me gusta soñarte que regresas
cuando aún ni siquieras te haz ido,
es que es tan maravilloso pensar que me besas.
Son tan únicos todos estos sueños, todo lo vivido.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composicón, como siempre.

Víctor Ugaz Bermejo;397920 dijo:
Me gusta soñarte que regresas
cuando aún ni siquieras te haz ido,
es que es tan maravilloso pensar que me besas.
Son tan únicos todos estos sueños, todo lo vivido.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composicón, como siempre.

Gracias, Hermano de las Rosas Jamás Perdidas, por añadir tan bellos versos a este intento amoroso.

Un abrazo de

CielaIntentadora.

Precioso, tierno y pasional a la vez... y dime de quien es la música, porfi (es de una peli pero no logro recordar de cual)... Preciosísimo... Ciela

Precioso, tierno y pasional a la vez... y dime de quien es la música, porfi (es de una peli pero no logro recordar de cual)... Preciosísimo... Ciela

Gracias mi Niña E' Tintas... muchas gracias por tus palabras.

La música es el Tema d'amore, de Enrio Morricone. Es la banda de sonido de Cinema Paradiso.

Un gran abrazo, poeta de noviembre.
Saludos a los KoruBus... je...

muy hermoso ciela! hacia bastante creo que no lei algo tuyo. me gusto mucho, besitossss :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás