• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Juno!!!!!!!

Muchas felicidades, poetisa JUNO !!!!

Un abrazo en esta distancia que se llena de tu poesía.

cumple.jpg

Me sumo a la celebraci[FONT=&quot]ón y aplaudo tu iniciativa por Juno, Rosario! Que se cumplan muchos a[FONT=&quot]ños m[FONT=&quot]á[FONT=&quot]s llenos de inspiraci[FONT=&quot]ó[FONT=&quot]n y [FONT=&quot]é[FONT=&quot]xitos para nuestra EVA. Abrazos, besos y estrellas.

GarfielCumple.gif

JUNO

Feliz Cumpleaños, Amiga...
Estaba un poco alejado del portal, pero hace unos días regresé.
Hay mucha alegría hoy por tu cumpleaños y es un honor para mí
sumarme a este homenaje que tan cariñosamente
te ha brindado Rosario.

¡Besos a montones!

Elhi

last_edited_by_moderator:
bfi1246211978w.jpg

¡¡¡¡¡¡Felicidades Juno!!!!!!

La noche viene iluminada
por que tu naciste a la hora del Sol,
se alegra la madrugada
espera para darte felicitación.

Y yo aguardo impaciente
para mandarte con mucha ilusión,
estas FELICIDADES
amiga del corazón.
Rosario de Cuenca Esteban.:::hug::::::banana::::::hug:::

Querida Rosario...
Sabes?? Me cuesta a veces encontrar palabras... yo que hilo versos me quedo con los dedos mudos sin saber muy bien qué tecla sigue a la otra para enlazar algún mensaje coherente. Te diría tantas cosas que al final se quedan atravesadas en la garganta como atascadas en hora punta. Respiro y desde lo más hondo de mi alma te abrazo. Te quiero porque eres un ángel, mi ángel de la guarda...
Besos amiga,

Querida Rosario...
Sabes?? Me cuesta a veces encontrar palabras... yo que hilo versos me quedo con los dedos mudos sin saber muy bien qué tecla sigue a la otra para enlazar algún mensaje coherente. Te diría tantas cosas que al final se quedan atravesadas en la garganta como atascadas en hora punta. Respiro y desde lo más hondo de mi alma te abrazo. Te quiero porque eres un ángel, mi ángel de la guarda...
Besos amiga,

¡¡¡¡Te quiero !!!!!
besosssssssssssssssssssssss y felicidad

¡Feliz cumpleaños! Eva muchas felicidades,un beso te quiero amiga

Querida Sandra, tierna y soñadora, hilandera de versos reventando amores ideales, de rojas pasiones, de verde esperanza, de azules perpetuos... Eres bella como lo son tus poemas, sin dobleces, nítidos, transparentes. Parece que te conozco de toda una vida porque cada vez que te leo me hablan tus tiempos pasados y presentes.

Te mando un abrazo y gracias por tu felicitación y por estar siempre a mi lado;
Un beso amiga, desde el otro lado de esta ventana te sonrío

Feliz cumpleaños, Eva, te deseo felicidad y mucha salud. Muchas gracias Rosario por plasmar esta bella dedicatoria. Abrazos para compartir.

Amigo eres la ternura personificada. Dulce como el gatito de Shrek ... buen abatar elegiste, dan ganas de achucharte!! Eres muy noble y aunque hace poco que nos conocemos enseguida calaste en mi corazón.
Un beso y un abrazo;

A la cual yo me sumo con todo mi cariño. Muchísimas felicidades mi queridísima Eva; y un abrazo para ti Rosario, por tan bello gesto hacia nuestra gran amiga.

Ay mi Luisete!! No sé qué decirte sino te contesto en verso... pero hoy es tarde, estoy mayor, algo lagrimosa por la emoción y por tanto humo de velas. Sabes que eres el señor de la metáfora y que me encanta cómo escribes.
Un abrazo fuerte amigo y un beso

[/B][/SIZE][/COLOR]EVITA

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

CHARITO

Te felicito por tu solidaridad,
me uno dichoso al festejo.

Por favor, reciban mi presente:
miles de besos.

:::banana::::::hug::::::hug::::::banana:::
[/CENTER]

Guillermo...
Nunca podré agradecerte bastante tu apoyo, tu amistad, tus consejos, tu aliento, tus ánimos... Eres una persona muy muy especial. Para lo que necesites; basta que silbes...jajajjaja

Besitos madrileños
Evita

x_said:
Feliz Cumpleaños querida Juno, Querida Eva, Querida Poetisa, Querida Musa, Querida por mi, Cariño de todos!!!!!

Deseo que este día tan especial lo celebras merecidamente, pero te digo, este día sera especial no por un año que ya se va, sino, por un nuevo año que empezara , con mas vivencias, experiencias nuevas, en tu vida, en la poesía, en este portal, y mucho mas!!!! un beso y si te pudiera ver en persona,te obsequiaría algo, personalmente. Sin embargo te regalare un besoooote y un abraaaaazo, y mi eterna compañia, cuenta siempre conmigo. Anhelos bellos para ti desde Chile.
Querida Rosario, y a ti, te agradezco querida, que nos recuerdes el cumpleaño de tan buena compañera, tu eres muy especial también!!!! Un beso y un abrazo para ti de mi corazón !!!!

Tony, mi poeta de verso largo y fuerte letra... Eres una persona espléndida, detallista y es una alegría inmensa (y me pongo muy tonta...) contar con tu amistad. Es curioso como se puede sentir más cerca a personas que nunca viste y que están al otro lado del mundo y no a otras que rozas a diario. Serán los versos o será que los pulsos gemelos son como imanes sonando en el universo...
Un beso amigo

Rosario
Gracias por compartirnos este homenaje
a una querida y admirada compañera.
cariños
Ana

Eva
Espero que el día de tu cumpleaños sea especialmente hermoso para ti
colmado de bendiciones y que marque una etapa en donde los sueños
tengan su feliz cumplimiento

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNO
view_attachment_x

Muchas gracias querida amiga por tu felicitación, por tu apoyo a mis letras y por tu ayuda cuando la pido.

Un abrazo Ana

Rosario querida gracias por la invitación y mas aun si es para felicitar a esta preciosa poetisa, amiga, compañera y cómplice de letras gracias por estas emotivas letras y a vos querida mía que tengas el día mejor de tu vida que sea de dicha, amor, salud y bienestar pero que no sea por este día solamente sino por toda la eternidad te cejo mi cielo mis respetos y mi amistad sincera como siempre FELIZ CUMPLEAÑOS un beso bella

Muchas gracias Saúl,
Eres un gran amigo, te busqué un huequito cómodo en mi corazón con vistas a la bahía de los sueños para que puedas sentarte en la balconada y escribir tus lindos versos.
Un abrazo con miles de estrellas

x_said:
FELIZ CUMPLE MI QUERIDA AMIGA EVA.....
FELICIDADES!!!!!
DISFRUTA TU DIA..... QUE DIOS TE BENDIGA, HOY MANANA Y SIEMPRE,
TODOS MIS CARINOS PARA TI, DESDE MI CORAZON HASTA TU CORAZON,
saludos abrazos y MAS..............

Desde mi corazón al tuyo, de latido a latido, te doy las gracias Alicia por tu dulzura, apoyo y amistad.
TQM amiga

Feliz día Eva.

Que te lo pases genial.

Un abrazo.

Es difícil asomarse a tu corazoncito César... eres lobo huidizo pero dejas destellos de lo profundo de tu pensamiento en tus versos, a través de ellos se refleja la persona que ya no puedes ocultar, y es hermoso lo que veo.
Un beso amigo y gracias por estar en mi fiesta!

Felicidades Juno...
como te leía tan joven y tan guapa...
pues eso... creía que no cumplías.

BESOTES

xxx

Churrete

Realmente año tras año cumplo 17... me planté en esa cifra hace tiempo!!

jajajajaj
Gracias Vicente por tu paso por mi cumpleeeeee!!
Un beso amigo

Pues ya amaneció...30 de Marzo...FELICIDADES JUNO, por ser pequeñína por un día, luego recuperarás de nuevo tus formas, jejeje. Hoy todo el portal adora tu estrella...
Que sea pleno de felicidad por todo cuanto de bueno te rodea y de malo te enseña...
Rosario, ya puedes relajarte, pues ya lo has hecho y muy bien por cierto, jejeje...
Besos y abrazos.
Vidal

Y nace una nueva florecilla en medio de la pradera,
todo acontece bello,
pues ya el sol de nuestra amorosa mirada le "mima"

3840734700_1544e46680_o.jpg

Muchas gracias Vidal por venir y dejar tan hermoso regalo.. esa flor no se marchita!!
Un abrazo amigo;
Eva

Gracias Rosario por avisarme
Felicidades EVA TQM
si tiene razón Rosario y naciste a la hora del amanecer, serías de ascendente Cáncer, como yo
el ascendente da el cuerpo físico, eres como un marisco sabroso que todos quieren sentar a la mesa
esperemos que no con las perverwsas finalidades que tenía la morsa de Alicia, respecto de las almejas.
Felicidades en tu día♥

Querido Javier,
mi estimada madre no sabe a ciencia cierta la hora de mi nacimiento, tenemos margen de error de una hora y media...jajjajaj por lo que puedo ascender o descender de cualquier cosa aunque me da a mí que soy aries al cuadrado... no sé si eso me inhabilita para ser marisco así que decido ser una fruta, me veo más de cereza que de gamba... jajajjaja (no me hagas caso es que la edad hace estragos!!)
Un beso y muchas gracias por tu dedicatoria querido amigo!!

Muchísimas felicidades, Eva!!!

d09b93eabaacce1d114eb4fe0fa48d86.jpg

Va un afectuoso apapacho, como diría Migue, y el deseo de que la dicha te acompañe este y todos los días de tu vida.

Un gran beso.

Gracias por tu cariño y ese "peazo" de ramo tan requetebonito.
Un beso Lluvia

bfi1246211978w.jpg

¡¡¡¡¡¡Felicidades Juno!!!!!!

La noche viene iluminada
por que tu naciste a la hora del Sol,
se alegra la madrugada
espera para darte felicitación.

Y yo aguardo impaciente
para mandarte con mucha ilusión,
estas FELICIDADES
amiga del corazón.
Rosario de Cuenca Esteban.:::hug::::::banana::::::hug:::

Felicidades por cumplir un año más, abrazos a las dos bellas... besos...

en un dÍa tan especial
te quiero felicitar
con tu carita angelical
y esas ganas de bailar

que tu mundo de poesÍa
se haga realidad
sentir la cenestesia
como ramo de bondad

muchos besos amiga

Fuiste de estas lindes el primero
que tendió la mano a mis versos,
mi gentil y andante caballero
rimando dúo de amor incierto.

Muchas gracias por todo Javier. Para mí siempre serás Pimpi y tú puedes llamarme; Nela

muchas felicidades para tan gran poetisa que en el poco tiempo que lleva con nosoptros ya nos ha dejado un gran ramillete de hermosas flores en forma de poemas y relatos. Bendigo el dÍa que llegÓ a este espacio con su delicada y exquisita pluma . celebro el contar con su amistad.

Gran poema mi querida rosario. Un homenaje merecido sin duda. Gracias y un beso para mis dos amigas.

Querido Eladio;
He descubierto a un gran amigo misterioso en sus letras y en extremo generoso. Aunque sueles pintar a las mujeres algo malvadas...jajjajaja Te adoro a ti y a tus escritos.

Un beso enorme y muchas gracias por permitirme estar cerquita;
Eva

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back