En medio de total paz

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
El mundo sería otro mundo
si todos practicáramos el amar.
Y una espada afilada
al ver su inutilidad...
Porque con la punta de esta
ya nadie daño alguno quiere hacer ,
esta por innecesaria ...
Quizás se declararía caduca,
y para ofrecer sus servicios...
Mutaría en suave pluma,
que acariciar suavemente,
a todo dulce ser viviente,
sea su deseo vehemente,
en una tierra resplandeciente,
en donde todos unidos
por el lazo invisible
y fraternal del amor,
sintamos el ser hermanos.
Y el cuidarnos mutuamente,
ya la exepción no sería,
sino una forma de vida.
Y ya ni guerras habría,
y de dolientes hambrunas
ya nadie conocería,
ni tampoco las noticias
ni hablarían de odios,
ni tampoco de amores,
sino de el progreso
de una tierra hermana,
en medio de total paz
¡ Donde hay de todo,
y es para todos !

Última edición:
PRECIOSO DESEO ME UNO A EL, TODOS QUEREMOS PAZ, Y DBEMOS DE EMPEZAR, POR HACERLA NOSOTROS,
EN VES DE TANTA CRITICA Y ODIOS, GUERRAS, HAMBRUNAS, Y DOLOR EN EL MUNDO,
UNAMONOS POR UN MUNDO MEJOR,
me enanto tu poema y mas la propuesta,
saludos y carinos por siempre jamas!!!!

...Que lindo!!!....Todo cambiaría,verdad!.....Pero aveces el hombre,es egoísta y el poder ciega.....Otro mundo sería,la humanidad fuera otra...Un abrazo poetisa,fue un gustó leer tus sentimientos....

Y una espada afilada
al ver su inutilidad...
Porque con la punta de ésta
ésta por innecesaria ...
quizás se declararía caduca,
Mutaría en suave pluma,
sea su deseo vehemente,
en donde todos unidos
por el lazo invisible
y fraternal del amor,
ya la exepción no sería,
sino una forma de vida.
Y ya ni guerras habría,
y de dolientes hambrunas
ya nadie conocería,
ni tampoco las noticias
ni hablarían de odios,
ni tampoco de amores,
sino de el progreso
de una tierra hermana,
en medio de total paz
¡ Donde hay de todo,
y es para todos !

Querida Alicia, desde mi alma agradezco tus preciosas palabras. Cariños
alicia Pérez Hernández;3971338 dijo:
PRECIOSO DESEO ME UNO A EL, TODOS QUEREMOS PAZ, Y DBEMOS DE EMPEZAR, POR HACERLA NOSOTROS,
EN VES DE TANTA CRITICA Y ODIOS, GUERRAS, HAMBRUNAS, Y DOLOR EN EL MUNDO,
UNAMONOS POR UN MUNDO MEJOR,
me enanto tu poema y mas la propuesta,
saludos y carinos por siempre jamas!!!!

Estimada Marisol: sí el hombre se ciega, y en su egoísmo no ve que hay demasiado para todos. Te abrazo con todo mi cariño
MARISOL PÉREZ;3971343 dijo:
...Que lindo!!!....Todo cambiaría,verdad!.....Pero aveces el hombre,es egoísta y el poder ciega.....Otro mundo sería,la humanidad fuera otra...Un abrazo poetisa,fue un gustó leer tus sentimientos....

Estimada Cáfada, desde mi corazón agardezco tu preciosa huella. Cálidos saludos
Càfada;3971349 dijo:
Un bonito poema Glaviana ojalá fuese todo bonito , un beso *

Bello poema, de hermosas e intensas aspiraciones por un mundo mejor e igualitario; bellos y luminosos versos que claman por convertir en realidad las utopías, porque para eso están, para que un día se plasmen sobre esta Tierra maltratada, que pisan millones y millones de seres humanos ultrajados y violentados por la injusticia y la miseria . Mi utópica, solidaria y linda poetisa suscribo y firmo tu extraordinario poema en su totalidad y te digo una cosa más: es por esto por lo que los poetas somos tan necesarios para la humanidad toda, pues somos los depositarios de la esperanza y el empuje que necesita para seguir luchando.
Besos y abrazos, mi querida amiga

Y una espada afilada
al ver su inutilidad...
ésta por innecesaria ...
Mutaría en suave pluma,
sea su deseo vehemente,
en donde todos unidos
por el lazo invisible
y fraternal del amor,
ya la exepción no sería,
sino una forma de vida.
Y ya ni guerras habría,
y de dolientes hambrunas
ya nadie conocería,
ni tampoco las noticias
ni hablarían de odios,
ni tampoco de amores,
sino de el progreso
de una tierra hermana,
en medio de total paz
¡ Donde hay de todo,
y es para todos !

Para eso fuimos creados Glaviana para amarnos los unos a los otros,pero lamentablemente amiga el hombre en esa carrera desenfrenada por conseguir logros materiales a olvidado la esencia de la vida misma,sumiendo al mundo en desamor y caos.Estamos cosechando nuestra propia siembra.
Tus versos son preciosos muy certeros y ojalá algún día pueda suceder que todos los pueblos seamos hermanos sin distinciones y en igualdad de condiciones en todos los sentidos.
Es un placer pasar por tus letras,te dejo un beso y estrellas,Sandra

Y una espada afilada
al ver su inutilidad...
ésta por innecesaria ...
Mutaría en suave pluma,
sea su deseo vehemente,
en donde todos unidos
por el lazo invisible
y fraternal del amor,
ya la exepción no sería,
sino una forma de vida.
Y ya ni guerras habría,
y de dolientes hambrunas
ya nadie conocería,
ni tampoco las noticias
ni hablarían de odios,
ni tampoco de amores,
sino de el progreso
de una tierra hermana,
en medio de total paz
¡ Donde hay de todo,
y es para todos !

Sin pedir permiso a nadie estoy entrando en ti. "VIVI" Para agradecerte este regalo de tu linda alma. En verdad amiga, cuando el alma canta esta añoranza es que la conoce ya. Existe ese lugar, pero para ello en lugar de disfrazarnos de algo, al revés nos hemos de desnudar. Si despojar nuestras ropas cosidas de prejuicios y miedos. Descalzar de nuestros inicuos zapatos que nos han llevado por falsos rastros de la felicidad. Este mundo nos ha enseñado a que no somos nada ni nadie sin competir, y eso es un engaño. Vivimos un código de error y lo peor es que deseamos salir de él, pero le seguimos consumiendo hasta nuestros días. Sí, aquello que consumimos "engorda" y nos consume. Difícil sistema social en el que priman las diferencias sociales. Igualdad de derechos, pero mientras unos explotan el planeta otros consumimos sus productos puestos en bandeja. Unos y otros cómplices de las heridas de la Tierra. Pero Dios es amor y con su infinita paciencia nos rodea bondadosamente de luz a diario, nos mantiene en vida generosamente con el aire y nos permite ser en el mismo agua. Somos una lágrima de Dios de color azul en sus transparencia original que clama amor pero se viste de barro egoista que le nubla la razón...
¡Ohhhh! Vivi, rompiste mi cántaro. Ahora derramé este agua por ti. Para ti sea como fué siempre mi alegre paz...
La galaxia a tus pies y el universo mismo hoy seguro que alaba tu nombre...
Paz a tu paz, gloria a tu gloria y que las grandes leyes cósmicas sean para que esto acontezca en pos de una humanidad acorde con sus posibilidades positivas en el amor...
Pronto, quizás más de lo que muchos piensan ese mundo que clamas será ante ti y tú parte de esa realidad...
¡Que así sea en el amor del creador!
Vidal

Última edición:
Estimado poeta, mientras te leo ,is lágrimas asoman. Desde mi corazón agradezco tu bellísima huella. Un cálido abrazo desde mi corazón
Bello poema, de hermosas e intensas aspiraciones por un mundo mejor e igualitario; bellos y luminosos versos que claman por convertir en realidad las utopías, porque para eso están, para que un día se plasmen sobre esta Tierra maltratada, que pisan millones y millones de seres humanos ultrajados y violentados por la injusticia y la miseria . Mi utópica, solidaria y linda poetisa suscribo y firmo tu extraordinario poema en su totalidad y te digo una cosa más: es por esto por lo que los poetas somos tan necesarios para la humanidad toda, pues somos los depositarios de la esperanza y el empuje que necesita para seguir luchando.
Besos y abrazos, mi querida amiga

Querida Sandra, mil gracias por regalarme tu preciosa huella. Cariños
Para eso fuimos creados Glaviana para amarnos los unos a los otros,pero lamentablemente amiga el hombre en esa carrera desenfrenada por conseguir logros materiales a olvidado la esencia de la vida misma,sumiendo al mundo en desamor y caos.Estamos cosechando nuestra propia siembra.
Tus versos son preciosos muy certeros y ojalá algún día pueda suceder que todos los pueblos seamos hermanos sin distinciones y en igualdad de condiciones en todos los sentidos.
Es un placer pasar por tus letras,te dejo un beso y estrellas,Sandra

Hermosa petición y maravilloso poema deseo que ojalá se cumpla mi querida amiga Glaviana. Hay mucha sensibilidad en tu interior querida amiga. Gracias por este regalo en forma de exquisito poema. Un abrazo, estrellas y mi felicitación por tu arte poético.

"El mundo sería otro mundo
si todos practicáramos el amar."

Excelentes versos y una real verdad.
Placer leerte.
Saludos

Querido Vidal: ¡Qué alegría tu presencia ! En ella me emocionas profundamente, ojalá algún día veamos el mundo en paz. Te abrazo con todo mi cariño
Sin pedir permiso a nadie estoy entrando en ti. "VIVI" Para agradecerte este regalo de tu linda alma. En verdad amiga, cuando el alma canta esta añoranza es que la conoce ya. Existe ese lugar, pero para ello en lugar de disfrazarnos de algo, al revés nos hemos de desnudar. Si despojar nuestras ropas cosidas de prejuicios y miedos. Descalzar de nuestros inicuos zapatos que nos han llevado por falsos rastros de la felicidad. Este mundo nos ha enseñado a que no somos nada ni nadie sin competir, y eso es un engaño. Vivimos un código de error y lo peor es que deseamos salir de él, pero le seguimos consumiendo hasta nuestros días. Sí, aquello que consumimos "engorda" y nos consume. Difícil sistema social en el que priman las diferencias sociales. Igualdad de derechos, pero mientras unos explotan el planeta otros consumimos sus productos puestos en bandeja. Unos y otros cómplices de las heridas de la Tierra. Pero Dios es amor y con su infinita paciencia nos rodea bondadosamente de luz a diario, nos mantiene en vida generosamente con el aire y nos permite ser en el mismo agua. Somos una lágrima de Dios de color azul en sus transparencia original que clama amor pero se viste de barro egoista que le nubla la razón...
¡Ohhhh! Vivi, rompiste mi cántaro. Ahora derramé este agua por ti. Para ti sea como fué siempre mi alegre paz...
La galaxia a tus pies y el universo mismo hoy seguro que alaba tu nombre...
Paz a tu paz, gloria a tu gloria y que las grandes leyes cósmicas sean para que esto acontezca en pos de una humanidad acorde con sus posibilidades positivas en el amor...
Pronto, quizás más de lo que muchos piensan ese mundo que clamas será ante ti y tú parte de esa realidad...
¡Que así sea en el amor del creador!
Vidal

Estimado Sigifredo, mil gracias por tu amorosa huella. Un cálido abrazo desde Cosquin Argentina
¡Hola Glaviana!

Me uno incondicionalmente a tus deseos vehementes de paz con justicia social.

¡Qué poema tan maravilloso!

Mis respetos y estrellas.

Suerte.

Sigifredo

Estimado Dulcinista, mil gracias por tu preciosa huella. Cálidos saludos
Hermosa petición y maravilloso poema deseo que ojalá se cumpla mi querida amiga Glaviana. Hay mucha sensibilidad en tu interior querida amiga. Gracias por este regalo en forma de exquisito poema. Un abrazo, estrellas y mi felicitación por tu arte poético.

Hermosos versos amiga, cargados de deseos que debieran convertirse en verdad, ese mundo todos lo deseamos amiga, me ha gustado tu poema , un abrazo y mil estrellitas para ti.

Mi amiga glaviana, este mundo se hizo con amor y debe acabar con amor verdadero de dios y el mesÍas sin ellos el mundo es un caos, son bonitas las palabras y bonitas pero sin tener conciencia del origen no vamos a llegar a ningun lado, pero la propuesta es buena.
Sabes para comenzar un mundo de paz, comencemos con nosotros mismos de hacer cosas buenas para los otros.
Un abrazo
el poeta gonzalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás