Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus ojos busco tanto,
que me pierdo si no encuentro nada…
Más aún no encuentre,
me siembro para ser brillo en tu mirada...
![]()
En tus ojos busco tanto,
Más aún no encuentre,
![]()
Ay Vidalillo qué frase más certera y plena de hermosura. Sabes, estoy contigo en que la mejor siembra se hace en la mirada para después germinar en el corazón. Sembrar miradas de amor y comprensión, de aceptación y entrega, miradas de esperanza... todas esas miradas darán buena cosecha. Yo miro tus hermosas letras y te veo a ti sembrando lo mejor de lo mejor... ¡Escarabajillo, prepárate que vas a tener un cosechón! Besazos a mogollón, estrellas y lo que me deje la máquina ésta.
Preciosa sentencia Vidal,siempre es bueno encontrarse en una mirada,más por aquello de que una mirada dice mas que mil palabras,y si no haces muy bien en en sembrarte en ella seguro la siembra será muy buena recompensa,es un placer pasar,y ya estoy por aquí y todavía no terminó la mañana ,jajaja,besos,estrellas y reputación,Sandra
Que hermosooooooo ,precioso te puedes sembrar en mi mirada cuando quieras jaj abrazos muahhh
Amigo Vidal, una mirada es maravillosa
y aun más cuando el brillo de
ella es el reflejo del otro.
Sabes me encanta la pasión la entrega
y el amor que le pones a cada verso,
fue un gran placer querido amigo.
Te dejo saludos y estrellitas.
Las miradas dicen mucho Vidal, dice el refrán, que la mirada es el reflejo del alma, la persona que esconde su mirada cuando hablas con ellas, es que no son muy sinceras, eso es un dicho, pero a mi me gusta mirarlas a la cara y como dices en tus hermosas letras sembrar en ellas la honestidad o amor depende a quien sea, te felicito por tu escrito, me ha gustado amigo, estrellas y abrazos, Ricardo.En tus ojos busco tanto,
Más aún no encuentre,
![]()
Las miradas dicen mucho Vidal, dice el refrán, que la mirada es el reflejo del alma, la persona que esconde su mirada cuando hablas con ellas, es que no son muy sinceras, eso es un dicho, pero a mi me gusta mirarlas a la cara y como dices en tus hermosas letras sembrar en ellas la honestidad o amor depende a quien sea, te felicito por tu escrito, me ha gustado amigo, estrellas y abrazos, Ricardo.
Vidal Lomafresquita te entiende tan bien lo que escribes,
que lindo comentario te hizo, me gusta lo que escribiste, segun las
miradas es como se siembra en las personas una mirada dice mucho,
y muchos se ofenden, otros no le dan importancia, pero muchos son muy
observadores, te felicito, diestro del lapiz, eres muy veras con tu pluma, te
admiro, quiera Dios que nos conoscamos alla, el el reino, junto a nuestro Padre
Dios. Dios te bendiga, saludos y abrazos. Emy Nancy.
hermosa sentencia!...
Amigo Vidal, que frase mas hermosa y profunda! Lo felicito. Me encanto. Un saludo.
Mary C. López;4598037 dijo:Y tan chikitos que son mis ojitos...
me gusta la intención de esta frase, Beso Vidalito.
Me encanta, sabes porque, en lo simple está lo grande, siempre disfruto tus trabajos amigo, son grandiosos en todo lo que ofrecen, saludos y abrazos.
Estimado amigo, Vital, haces de la poesía un sentimiento muy hermoso, que siempre transmite luz,vida, serenidad y color. Te admiro amigo, te admiro mucho. Reputación a tu buen hacer poético. Un abrazo
un enclaustro muy hermoso. fulll texto. brother.
un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español