• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volare

Brisa
Fugas
Ardiente y destello carmis..
Llovizna de Abril
Frescura que abraza mi sentir,
Li
bre
Para alcanzar la mas bella melodía con aromas y danzas bajo semejanza,
Saber que eres viento
Miradas de satisfacción c
on ritmos de suspiros,
Tu viento entre mis poros como halagos hechizados
Y mis brazos abiertos al cielo y mirada altiva,
Suplica de liberación alzando el suplico a dejar salir la tristeza
Nubes azules llenas de lla
ntos de alegría
Vientos que no duelen porque a fin no eres tormenta
Brisas de verdad con locuras al conocer que abro mi puerta
Y le grito al viento que entre en m
i con mas fervor.

Nora A. Texas !!!

Exquisito poema mi querida Nora. Ese volar es como una llegada al amor, a una nueva pasión que te quema el alma y el cuerpo.
Ojalá que ese viento que entra en ti te haga una mujer muy feliz. Hay mucha sensibilidad en tu interior querida amiga, y eso se refleja en tus poemas, plenos de pasión y delicadeza.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo estrellas y un abrazo además de merecida reputación por tu exquisita sutileza y sensibilidad.

Baño de imágenes hermosas, con carga de amor y melancolía, me ha gustado mucho, recibe abrazos y reputación por tus hermosos versos, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3983081 dijo:
Baño de imágenes hermosas, con carga de amor y melancolía, me ha gustado mucho, recibe abrazos y reputación por tus hermosos versos, hasta pronto.

que lindo, gracias....mas es mi vida real.....le abro a la vida...mi nueva aNORAnza

gracias por estar participe en mis prosas..encantada de que este..Nora

Exquisito poema mi querida Nora. Ese volar es como una llegada al amor, a una nueva pasión que te quema el alma y el cuerpo.
Ojalá que ese viento que entra en ti te haga una mujer muy feliz. Hay mucha sensibilidad en tu interior querida amiga, y eso se refleja en tus poemas, plenos de pasión y delicadeza.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo estrellas y un abrazo además de merecida reputación por tu exquisita sutileza y sensibilidad.

..
gracias amigo..por tu aporte y tu forma de interpretar..mis letras..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás