1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El primer amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Montini, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 781

1. Montini

Montini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Este es mi debut en el mundo de la poesía,solo espero que les guste.... Tu mirada me deslumbra como la luz de la Luna y te juro que te amo mucho mas que a ninguna eres una chica a la que nunca podré olvidar porque fuistes la primera que en verdad me llegaste a enamora para reconquistarte escribo esto desde el fondo de mi corazón conseguiste que hiciera poesías con esfuerzo ahínco y tesón y es que ante todo tú eres mi mayor inspiración porque eres y siempre serás mi primer amor...

Última modificación: 8 de Abril de 2012
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Dulces letras
    creo que todo lo que se escribe con sentimiento…llega mucho al lector…
    ………..
    Saludos...

3. Montini

Montini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Se agradece el comentario aunque no creo que sea muy bueno en todo esto de escribir poesía...Ni siquiera pude alinearlo bien para que parezca un poema :::triste:::

4. Camy

Camy Invitado

Bienvenido Montini a Mundo Poesía, espero que te sientas como en Casa...

Y toda expresión que brota del alma es bien recibida...En este, tu debut como bien lo dices, dejas tus sentimientos en versos cristalinos...
    Si quieres y es tu gusto reedita esta entrega dándole click al comando "ir a avanzado", una vez que entres con la herramienta editar.

Cualquiera de los Moderadores del portal podrán mover tu poema al Foro Prosa Amor, ya que lo has escrito como tal. Detalle que puedes solucionar fácilmente.

Te dejo un abrazo desde mi rincón...
    Camelia

Comparte esta página