• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Xxxxx

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te espero noche oscura
y presiento que estas cerca.
No se donde voy,
camino con la mirada puesta al horizonte
y con pasos vacilantes,
no se como es ese horizonte
pues solo lo veo a lo lejos.
Camino y camino pero el
siempre esta distante,
aunque cada vez me atrae con mas fuerza.
No se donde voy
solo se que camino...........
images

Última edición:
Versos que invitan a meditar...y es verdad que a veces dudamos de la dirección de nuestros pasos. Está en nosotros no perdernos y salir airosos de toda tribulación. Mis abrazos por miles!!

La descripcion perfecta de cuando se esta perdido, a ciegas se camina, esperando q en cualquier rato amanezca
y puedas ver el horizonte.

Un abrazo

Te espero noche oscura
No se donde voy,
y con pasos vacilantes,
Camino y camino pero el
siempre esta distante,
No se donde voy
images

A veces sentimos esa incertidumbre de no saber cual es el futuro que nos espera y transitamos por la vida esperando llegar al horizonte deseado,me encanto tu poema es muy profundo,es un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

El horizonte a veces se empeña en estar lejos cada que andamos caminos queriendolo topar...
bellos, profundos versos que he disfrutado mucho.
abracito
ladulcec

Gracia por compartir esta breve pieza que mucho dice del hombre emfrentado a su condición de itinerancia y caducidad.
Saludos.

Te espero noche oscura
No se donde voy,
y con pasos vacilantes,
Camino y camino pero el
siempre esta distante,
No se donde voy
images

Rumbo, rumbo, ¡rumbo!, andar, escapar con maestría, escapar de todo hacia la noche, para pode estar solo con uno mismo. Con la esperanza de vislumbrar entre las sombras...

Te espero noche oscura
No se donde voy,
y con pasos vacilantes,
Camino y camino pero el
siempre esta distante,
No se donde voy
images

El caminar siempre deja cosas buenas, y es posible pasar de la oscuridad a la luz... Me gusto mucho poeta. Un placer leerte. Saludos.

Te espero noche oscura
No se donde voy,
y con pasos vacilantes,
Camino y camino pero el
siempre esta distante,
No se donde voy
images

La mente algunas veces hace de las suyas, confundiendo los caminos y trayéndonos dudas, buenas líneas amigo poeta, me han gustado, abrazos y estrellas.

Muy bello poema, inspirador, y con carga filosófica. Me gustó mucho amigo Poeta, un abrazo.

El horizonte siempre se encuentra en el mismo lugar, somos nosotros los que cambiamos de posición según nuestro estado emocional o sentimental, y por ende desde la óptica en que lo estamos mirando, lo vemos lejano, a oscura o hasta quizás no los llegamos a ver. Tu nick hace honor a tus letras, o viceversa, por eso estimado y admirado ARTESANO DE POESÍA, le dejo un fuerte abrazo.

Eres un encanto Romi, muchas gracias por tu precioso comentario, mi querida poetisa de hermosa melancolía, fruto de tu hondo sentir. Tienes mucho amor para dar a algún afortunado. un fuerte abrazo amiga

Cuanta tristeza destilan tus versos mi querido amigo.
Mucho que reflexionar en ellos. Precioso versar. Besos con todo mi cariño. Reputación.

Intensos versos Carlos... a veces sólo es eso, caminar... nunca debemos anclar los pasos, el paisaje así nunca cambia..
Besos y mis estrellas amigo
Un placer caminar por tus versos
Eva

Así es Eva, a veces solo podemos caminar y seguir al corazón a donde el viento de su anhelo le lleve. Gracias amiga por tu acertada huella. Un abrazo

Mi querido amigo saber que caminamos es lo que aveces nos mantiene vivos
pues si dejamos de caminar, ya hemos perdido
mil gracias por compartir tu inspiración
estrellitas marineras y un abrazo desde el corazón.

Parece en un momento de vaciedad que fluyeron estos versos, muy bien amigo, pues esto me ha pasado muchas veces en la noche oscura... saludos y gracias por compartirlos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás