Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;3987385 dijo:Se me olvido dejarte de amar
![]()
Se me olvido dejarte de amar.
Miré a las estrellas y allí te amaba
-Se me olvido dejarte de amar-
Miré el cielo azul y un vuelo de gaviotas
Y allí te amaba...
Miré una pareja besándose con mucho amor
Yallí te amaba
Camine por calles desconocidas y busque refugio
en otros brazos,
Y allí te amaba
Abrace con fuerza otros amores
Y allí te amaba
En aguas de mares bese otras bocas
Y allí te amaba
Cuando se hizo noche en mi lecho,
Allí te amaba
Deje el recuerdo colgado en un perchero
Y allí te amaba
Quería encontrar
Los abrazos, los besos, las caricias en otro lado,
Y allí te amaba
[video=youtube;axFlWsonyrU]http://www.youtube.com/watch?v=axFlWsonyrU&feature=related[/video]
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
AliciaPérez Hernández
gracias princesa por pasar por mis letras, saludos y carinosy yo que lo digo todos los días, te olvidaré y se me olvida vaya el amor es cruel grrrrr, besos
gracias mi buen amigo Pedro por tu presencia en mis letras y dejes tan bello com entario agradecida quedo ok??"Se me olvidó que te olvidé", decía una canción. Gracias, Alicia, este es uno de los poemas tuyos que más me han agradado. Todas esas figuraciones que se abren al paso y encarnan lo que se ha perdido logran una atmósfera amorosa y muy triste.
Van mis abrazos y deseos de bienestar.
Gracias Agnes, por pasar por mis letras y dejar tan bonito comentario,Es hermoso tu poema de amor, me encantan tus entregas apasionadas siempre y que viva ese amor!!
CAriños para ti querida Alicia y un beso.
Gracias benigno, un placer sentirte cerca atraves de tu comentario, saludos y mis carinosMuy triste estos versos que reflejan melancolía, pero no hay que dejar de amar ni por olvido, me gusto mucho tu composición, recibe un gran saludo cordial.
Nostalgia en su mirada, vaya donde vaya; ese es el rastro que deja un amor que se refugió en el olvido, pero encontró casa en el recuerdo. Melancolía.
Hermosos versos Alicia. Costumbre suya.
un placer Forex sentirte en mis letras atraves del comentario,Hermoso sentir lleno de esa melancolía que llega en lo profundo. Que gusto llegar a tus letras Alicia. Un abrazo y estrellas. Saludos!
gracias mi bella y preciosa amiga Almita, siempre sentir tu presencia en mis versos es motivo de alegría,Querida amiga Alicia. Me encantó, especialmente este poema, Tiene tu marca, tu sello
inconfundible, es una presiosura. Te mando un montón de estrellas(no me dejaron repu)
Mi corazón te la da. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
gracias amiga por pasar por mis letras,y yo que lo digo todos los días, te olvidaré y se me olvida vaya el amor es cruel grrrrr, besos
Se me olvido dejarte de amar
![]()
Y allí te amaba...
Yallí te amaba
en otros brazos,
]
solo el olvido deja el alma en libertad, se me olvido dejarte de amar! encantadores versos que tocaron mi corazón. Merecida Rep. para ti y tu magnifica pluma.
![]()
Siempre agradecida de encontrar tu huella en mis letras, con tus bellos comentarios, abrazos y saludosVisualizacion de un amor intenso, pasos de sentimientos
que se recrean en el fluir de unos alrededores enamorados.
el poema esta lleno de ternura y de pasos que se
ofrecen como texturas propias de ese sentimientos.
magnfico. luzyabsenta
mil gracias por firmar mis letras, con tu bello comentario, CarlosSupongo que cuando alguien esta dentro de ti,y le amas,le amas en todo. El amor grande no se olvida....un abrazo Alicia y todas las estrellas
Lo que he podido leer me ha gustado mucho, ese:"Se me olvido dejarte de amar" es un verso maravilloso, un verdadero hallazgo poético. Me ha encantado amiga Alicia. Abrazote navideño. Paco.Se me olvido dejarte de amar
![]()
Y allí te amaba...
Yallí te amaba
en otros brazos,
Y allí te amaba
Abrace con fuerza otros amores
Y allí te amaba
En aguas de mares bese otras bocas
Y allí te amaba
Cuando se hizo noche en mi lecho,
Allí te amaba
Deje el recuerdo colgado en un perchero
Y allí te amaba
Quería encontrar
Los abrazos, los besos, las caricias en otro lado,
Y allí te amaba
[video=youtube;axFlWsonyrU]No es la pluma la que escribe es el alma
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
AliciaPérez Hernández
Tu poesia tan bella permite comentar. gracias por la respuesta.Siempre agradecida de encontrar tu huella en mis letras, con tus bellos comentarios, abrazos y saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación