Iii - 366

que? jajaja genial, me gusto si relampago sorpresivo, su texto, estas lineas que debo confesarle no entendi que dicen...me qeudo con el sabor bueno de las palabras....saludos hasta luego poeta!!!

apenas se desenhebraba por orificio un alegre de sangre la bala como si su carne se hubiese puesto a silbar grotescamente apenas se enhebraba por un pasadizo de su mente un silbo de cordura como la luz por un cerrojo

Quiz-People.jpg

Un hilo de sangre, de vivo color,
a su mente parecía llegaba la cordura
luz infiltrada por el orificio de un cerradura.
pareciera una grotesca mueca que dolor,

Interesante e inteligente cuartilla

felicidades mi estimado Jorge, un placer comentarte

Última edición:
Breve y grandioso relato novelistico, la narrativa corre por sus venas... No debes intentar comprenderlo, debes sentirlo como palabras y emociones martillando cada nervio. Un placer recorrer estas lineas!

apenas se desenhebraba por orificio un alegre de sangre la bala como si su carne se hubiese puesto a silbar grotescamente apenas se enhebraba por un pasadizo de su mente un silbo de cordura como la luz por un cerrojo

Con la maestría de siempre resuelves tu relato, la usencia de pausas me hace pensar que plasmas el fluir de la conciencia, pero ¿en tercera persona?
Supongo que es otro de tus tantos misterios. Un placer siempre pasar por tus letras.
Saludos.

Segundos de genialidad, me lleva a muchas puertas de interpretacion, una fuente de imágenes que deslumbran, me hacen elegir designios por recorrer. Un flash de su maestría!gracias y un abrazo!

parece ese último instante de luz... es genial Jorge, grato estar, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Muy bueno! Como el disparo en la cabeza de la víctima, nosotros somos víctimas de tus palabras disparadas a nuestra mente. Este relato es una bala sin pausa, que nos atraviesa "como un silbo de cordura".

Felicitaciones!

acabo de leer y me viene a la mente la canción que habla de aquel hombre con tanta suerte al que mandaron diez disparos y solo uno era de muerte

es maravilloso la de cosas alucinantes y sorprendentes que nacen y se desarrollan en las mentes humanas... digo por no decir: ¡joer que locos estamos!

aplauso y respeto

Creo que aquí no hay mucho que entender, más bien sentirlo, ¿verdad maestro?, me he sorprendido hasta imagine una peli de ficción jijiji.
GRANDIOSO MAESTRO TE ADORO AL INFINITO Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás