Reloj de mariposas

"TANIA"

Poeta fiel al portal
Reloj de mariposas

Rueda de números blandos
e impalpables que vuelan llenos
de magia en tiempo de agua
y aroma con sabor a primavera.

Alas de mariposas, son agujas
que giran sobre el mar de arena
gritando las horas en años,
borrando los tejidos del viento
y muriendo desnudas en él.

Una puesta de sol anciano
que vuela verde de sonrisas amargas,
es la pinta en el fondo del reloj,
posando en huesos de flores
y durmiendo en hilos de estrellas.

Caras de mariposas, son orillas de luna,
vagando distante en el aviso profundo
que lanza la rueda de números
cuando el momento nunca llega.

Y colores de tinta en rosal moribundo
se adueñan de ánimos sobre minutos
y del triste agotar del silencio,
alargando en espera al dormido reloj.

Precioso poema, es surreal como un sueño no tiene sentido aparente pero tiene alma. versos bien logrados..
amor te quedo divino.. te kiero mucho :::wub:::

[QUOTE="TANIA";3993144]
Reloj de mariposas

Rueda de números blandos

[/QUOTE]

TANIA bonitas y sentidas letras,mucha soledad y tristeza has plasmado en ellas, y una eterna espera que enlentecen las horas de ese reloj de la vida,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

TANIA bonitas y sentidas letras,mucha soledad y tristeza has plasmado en ellas, y una eterna espera que enlentecen las horas de ese reloj de la vida,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Asi es, Sandra bella.
Gracias por pasar, amiga.
Besitos y abrasos :::hug:::

Bueno jamas me an gustado surrealistas, pero debo decir q tus imagens mentales y la candides del verso me a gustado mucho amiga (escribes mucho mejor q teo q no te qepa duda pero shiiii :S jeje) en serio muy bello tu poema. Un besote y saludos :::hug:::. Poema estrellado y reputado.

Tu poema está muy bueno y pues te confieso que leí el comentario del loco del lobo... qué cruel es, caray jajajja.
Saludos, manita, siempre un gusto leerte.

Bueno jamas me an gustado surrealistas, pero debo decir q tus imagens mentales y la candides del verso me a gustado mucho amiga (escribes mucho mejor q teo q no te qepa duda pero shiiii :S jeje) en serio muy bello tu poema. Un besote y saludos :::hug:::. Poema estrellado y reputado.

Jejejejeje, que cruèl!!
Bueno... gracias por estar aqui visitando mi poema, Eban.
Un fuerte abraso :::hug:::

Tu poema está muy bueno y pues te confieso que leí el comentario del loco del lobo... qué cruel es, caray jajajja.
Saludos, manita, siempre un gusto leerte.

Sì, jejejeje es loquillo. Ya sabemos que es por molestar a mi Teo!
Gracias por pasar a leerme, bella visita, hermanita hermosa.
Te quiero millones :::hug:::

Hermoso poema, con imágenes claras y profundo sentir, aunque triste, pero eso lo hace más intenso, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Que bello poema amiga fue grato leerte .
[QUOTE="TANIA";3993144]
Reloj de mariposas

Rueda de números blandos

[/QUOTE]

Miguel Echeverría;3994012 dijo:
Hermoso poema, con imágenes claras y profundo sentir, aunque triste, pero eso lo hace más intenso, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Gracias amigo, Miguel. Grato es pensar que estas visitando mis poemas...
Un abraso y feliz dia. :)

tRISTEZA PLASMADA ENTRE enguas azules y pensamientos que se adueñan del silencio
mientras el tiempo en calma se hace luz de metal. felicidades una gran obra. luzyabsenta

Agradable visita, Luzyabsenta!
Un fuerte abraso y gracias por pasar a leer mi poema.
Saludos. :::hug:::

Querida y talentosa Tania, te felicito por tu poema con grandes dotes de surrealismo, me gusta tu estilo de escribir, en el cual evades la monotonia de la escritura y me incitas, me estimulas a pensar, imaginar, gracias por compartir este bello poema, te dejo reputación amiga mia...

Querida y talentosa Tania, te felicito por tu poema con grandes dotes de surrealismo, me gusta tu estilo de escribir, en el cual evades la monotonia de la escritura y me incitas, me estimulas a pensar, imaginar, gracias por compartir este bello poema, te dejo reputación amiga mia...

Rodolfo, amigo mio!
Gracias por tu agradable visita, ha llenado mi pluma de alegrìa.
Saludos amigo :::hug:::

hermoso poema,imaginativas metáforas,muy creativo......la relatividad del tiempo....que vuela con las mariposas,con vuelos irregulares....me gusto leerlo......estrellas

Un escrito que denota mucha poetica pero creo que algo de sutileza e intensidad de efasis podria ser sugerible, pero veo un gran avance de contenido de sentimientos profundos un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

Un escrito que denota mucha poetica pero creo que algo de sutileza e intensidad de efasis podria ser sugerible, pero veo un gran avance de contenido de sentimientos profundos un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

Gracias por pasar a leerme, Julio!
Un fuerte abraso a la distancia amigo.
Cuidate. :::hug:::

Me pareció que es triste la espera osea en melancólicos/tristes pero anda bien bueno por lo que se deja en el poema, tan identificado es el poema como el propio numberitos :D jajjajja. Los números son importantes siempre aunque siempre tienen relación en todo lo que hacemos en nuestra vida y vida eterna más allá de lo humano y fantasmalmente hablando... Tienen significado siempre, y el reloj nunca para, siempre avanza.

Buen escrito Tania.

Un fuerte saludo.

Me pareció que es triste la espera osea en melancólicos/tristes pero anda bien bueno por lo que se deja en el poema, tan identificado es el poema como el propio numberitos :D jajjajja. Los números son importantes siempre aunque siempre tienen relación en todo lo que hacemos en nuestra vida y vida eterna más allá de lo humano y fantasmalmente hablando... Tienen significado siempre, y el reloj nunca para, siempre avanza.

Buen escrito Tania.

Un fuerte saludo.

¡¡El distinguidismo numeritos!!
Jajajajaja, siempre es una alegria verte por doquier, mas aun en mis escritos.
Te quiero amigo, un fuerte abraso :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás