Tu voz. (Soneto).

elseneka

Poeta fiel al portal
Tu voz es la caricia de una rosa,
el murmullo del mar, brisa ligera,
tan cálida, tan dulce, tan hermosa
que transforma en verdad una quimera.

Es tu voz, como tú, maravillosa;
licor sutil que la razón altera,
ambrosía de la fruta más jugosa
que madurar en un edén pudiera.

Música angelical de una romanza,
sosiego para el corazón cansado,
refugio para el alma peregrina,

agua del manantial de la esperanza.
Feliz aquel a quien le sea otorgado
oír un "te quiero" de tu voz divina.

Copyright José Luis Bermejo (El Seneka)
elseneka@hotmail.com

Elseneka:

Caray amigo, ya veo que siempre lo consigues, suavidad, dulzura, métrica y rima, en un tema tierno y optimista, un bello poema

Un saludo con admiración

Jaime

Elseneka:

Caray amigo, ya veo que siempre lo consigues, suavidad, dulzura, métrica y rima, en un tema tierno y optimista, un bello poema

Un saludo con admiración

Jaime
Gracias compañero.
Los reconocimientos de un maestro siempre saben mejor.
Un abrazo, Jaime.

elseneka@hotmail.com

Bello canto a amada a través de su voz.
Un saludo.

José Luis,

Estoy de noche romántica, de visita por poemas hermosos, jugando, haciéndo maromas con versos y bueno llego a tu puerto, ¿cómo no pasar por aquí? mi querido poeta que escribes tan hermoso. Yo, me rindo ante tus versos, es tan difícil escoger, me he escabullido en muchos de ellos y cerrando los ojos tanteando, a la suerte he llegado a estos y como siempre, son bellos, dulces, encantadores para mis ojos. Más aún es un soneto... ay, que complaces mi alma sin saberlo, que me encantan tus letras y hoy, en esta noche, en esta ronda no ahorro palabras para recordártelo que mi banco de ellas está lleno.

Cuánto talento, ¿de dónde nacen?, ¿dónde está la fábrica? ... dirás, nacen solos del sentimiento..., del corazón, del alma enamorada, porque creo, que sólo un espíritu así puede pintar estos versos.

Ves José Luis, hoy estoy eterna, espero no aburrirte, (suspiros...) bueno, será el silencio... la noche tierna... la hora. Es un poco todo y lo siento tendrás que soportarme un poco más de visita por tus letras.

Con cariño y mucho,

José Luis,

Estoy de noche romántica, de visita por poemas hermosos, jugando, haciéndo maromas con versos y bueno llego a tu puerto, ¿cómo no pasar por aquí? mi querido poeta que escribes tan hermoso. Yo, me rindo ante tus versos, es tan difícil escoger, me he escabullido en muchos de ellos y cerrando los ojos tanteando, a la suerte he llegado a estos y como siempre, son bellos, dulces, encantadores para mis ojos. Más aún es un soneto... ay, que complaces mi alma sin saberlo, que me encantan tus letras y hoy, en esta noche, en esta ronda no ahorro palabras para recordártelo que mi banco de ellas está lleno.

Cuánto talento, ¿de dónde nacen?, ¿dónde está la fábrica? ... dirás, nacen solos del sentimiento..., del corazón, del alma enamorada, porque creo, que sólo un espíritu así puede pintar estos versos.

Ves José Luis, hoy estoy eterna, espero no aburrirte, (suspiros...) bueno, será el silencio... la noche tierna... la hora. Es un poco todo y lo siento tendrás que soportarme un poco más de visita por tus letras.

Con cariño y mucho,

Amiga Manuela.
¿Cómo vas a aburrirme si te sueño?
¿Si espero tus visitas con anhelo?
Si pongo en escribir algún empeño
es por tener de tu mirada el cielo.
Besos, amor poético.

Amiga Manuela.
¿Cómo vas a aburrirme si te sueño?
¿Si espero tus visitas con anhelo?
Si pongo en escribir algún empeño
es por tener de tu mirada el cielo.
Besos, amor poético.

José Luis,

Ves, no me he ido y tu ya me sorprendes...ay, ¿cómo no volver?, si siempre me dejas un clavel... Y amor poético... me sabe a miel.

Un beso para ti,

cómo me cuestan trabajo a mí los sonetos... admiro a todos los poetas, pero más a los que pueden escribir sonetos tan dulce y melódicamente... excelente lectura para antes de irme a dormir... gracias

cómo me cuestan trabajo a mí los sonetos... admiro a todos los poetas, pero más a los que pueden escribir sonetos tan dulce y melódicamente... excelente lectura para antes de irme a dormir... gracias
Gracias Rubén, y bienvenido.
No es difícil, te lo aseguro.
¡Duro con los endecasílabos!
Un abrazo.

elseneka@hotmail.com

Un bello poema, con comparaciones suaves y melodiosas, tal vez y ciertamente como la voz de quien pides un te quiero...
me ha gustado mucho. le saludo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás