• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inocencia Rota.

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal
A esos:

Cuervos que lucen su plumaje de azabache,
inmolan impunemente la inocencia,
por mandato imperativo.
Soliviantan, con su amoralidad la ingenuidad,
robando a la niñez, toda su pureza
violando su libertad,
condicinando su vida.

y en sus fastuosos atrios,
pregonan el purismo,
bajo sus escapularios,
manchados por la mezquindad,
con sus filenos ademanes,
enseñanzas de disciplinas filantrópicas
y su impermeable moral.

A esos, que son capaces de robar la inocencia e ingenuidad de los niños y se prefiere ignorar.

Última edición:
Eso es mundial elogio la capacidad que has demostrado para hacer está denuncia, me parece que has tratado el tema con impecabilidad, señalando con mucha categoría al problema y al productor del mismo, mis respetos y admiración además recibi estrellas y un grato abrazo, hasta pronto.

¿Y quién podría escribir algo asi, sino mi queridísima amiga del alma? Tú sabes bien cuanto estamos de acuerdo en este tema y mi admiración por tu fuerza y capacidad expresión, excelente para elevar este grito.

Gracias, María.

Un gran, gran beso.

Excelente, mi amiga; el mensaje llega directo, con palabras por cuchillo.

Genial.

Besos.

Miguel Echeverría;3995541 dijo:
Eso es mundial elogio la capacidad que has demostrado para hacer está denuncia, me parece que has tratado el tema con impecabilidad, señalando con mucha categoría al problema y al productor del mismo, mis respetos y admiración además recibi estrellas y un grato abrazo, hasta pronto.

Gracias Miguel, desgraciadamente estas cosas ocurren.

Un abrazo.

Conozco a esos cuervos estimada María y los terribles efectos de sus actos. Felicitaciones por tu valor y por la belleza de tus versos. Saludos, Hugo

¿Y quién podría escribir algo asi, sino mi queridísima amiga del alma? Tú sabes bien cuanto estamos de acuerdo en este tema y mi admiración por tu fuerza y capacidad expresión, excelente para elevar este grito.

Gracias, María.

Un gran, gran beso.

Gracias, mi querida amiga del alma, hermana, compañera. Ya se que tu sensibilidad aflora con este tipo de temas, que te llegan al corazón, cuando de inocencias rotas se trata. Son actos revulsivos, que no dejan indeferente.

Un abrazo con y desde el corazón.
Te quiero muchísimo... y más...

Has tocado un tema que me da mucha rabia,la falsa moralidad,los que tejen lazos a la ingenuidad,provocando la maldición social.....estrellas maria un abrazo.....

sin duda una denuncia muy clara, quizá vengan muchas caras inocentes en el mundo, y poco podemos hacer para detener esto, abrazos
MaríaA.G;3995490 dijo:
A esos:

Cuervos que lucen su plumaje de azabache,
inmolan impunemente la inocencia,
por mandato imperativo.
Soliviantan, con su amoralidad la ingenuidad,
robando a la niñez, toda su pureza
violando su libertad,
condicinando su vida.

y en sus fastuosos atrios,
pregonan el purismo,
bajo sus escapularios,
manchados por la mezquindad,
con sus filenos ademanes,
enseñanzas de disciplinas filantrópicas
y su impermeable moral.

A esos, que son capaces de robar la inocencia e ingenuidad de los niños y se prefiere ignorar.

La hipocresía campando
a sus anchas querida amiga en esos templos
del terror. Deberían ser nidos de pureza
y sin embargo lo son del terror.
El catolicismo está podrido por desgracia.
Un beso, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás