Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un día amaneceré para ti ,porque seras la razón para ver la luz del amanecer y continuar la vida juntos, un día seras para mi, como yo lo soy para ti
bella promesa de amor
un abrazo
Habrá un eterno amanecer en todos y cada uno de los corazones, con suaves caricias, con melodiosa música y con cálidas miradas... Bostezaremos bajo el sol de la bella esperanza, el sol del infinito amor.
Vidalillo escribes con amor, miras con amor y te quiero con infinito amor. Besazos plenos de amistad y cariño, estrellas y repu si me dejan.
Mary C. López;3995795 dijo:Bella la promesa, hermosa sera la realidad en el tiempo que ha de ser...
un abrazo y un beso siempre saboreando tus versos, de mi C. a tu C siempre un
latir especial.
Como poeta y amigo, amaneces todos los días en nuestro corazon. Tqm Vidal.
Amigo Vidal, querido poeta, que ese día llegue pronto y que te traiga en sus alforjas todo el amor y la pasión que tu corazón anhela. Que se note que es primavera amigo, que la sangre corra como un río de fuego por las venas.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
Sensuales versos amigo, llegas con toda tu inspiración, muy bello, te dejo todas mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español