• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oscuro cisne

POETACANARIO·"

Poeta asiduo al portal
Yo no tengo métrica,
suelo ser poeta del viento,
ando sin movimiento,
vagabundo del sueño,
entonando en letras mi armonía,
y vistiendo en caos mi arrepentimiento.

Suelo caminar en la desdicha,
suelo guarecerme en la fatalidad,
siendo el sendero desierto,
el que ironiza mi felicidad.

Negro cantar convirtiéndome en abanto,
surcando el cielo,
causando espanto,
siendo carroñero del silencio,
desventurado de mis deseos.

¡ Vuela poeta vuela¡ ,¡ recorre tu mente¡ ,
desenvuelve la idea que te atrae,
seduce los versos de tu estímulo,
recubre tu negro gusto candente,
y conviértete en oscuro cisne.

Muy buen poema amigo elpoetacanario. Exquisitos versos cargados de una maravillosa profundidad.
Te dejo estrellas y un abrazo de otro poeta sin métrica y al que las reglas poéticas le importan más bien poco.

Muy buen poema amigo elpoetacanario. Exquisitos versos cargados de una maravillosa profundidad.
Te dejo estrellas y un abrazo de otro poeta sin métrica y al que las reglas poéticas le importan más bien poco.
Agradecer tu paso y tus palabras amigo dulcinista.

Preciosos versos poetacanario,versos sentidos,como la verdadera poesía,la métrica es un arte,es música,es ciencia,pero la poesía puede tener música,ciencia,arte,sentimiento,pasión y mucho mas, y no tener métrica....estrellas

Preciosos versos poetacanario,versos sentidos,como la verdadera poesía,la métrica es un arte,es música,es ciencia,pero la poesía puede tener música,ciencia,arte,sentimiento,pasión y mucho mas, y no tener métrica....estrellas
Agradecerte tus palabras amigo poetaartesano, la poesía sobre todo necesita tener sentimiento que es lo que intento dejar en gotitas, un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás