• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Noctámbula

Luis Bárcena Giménez;4004407 dijo:
Antes que caiga la noche
sobre la nocturna masa
a la puerta de tu casa
vendrán a buscarte en coche.
Saldrás para hacer derroche
de energías y placer
y después vas a volver
para dormir todo el día
mientras que tu madre cría
tu hijo que no ves crecer.

Estimado Luis Bárcena Giménez:
Preciosa décima la que entrega bién medida y bien rimada con un tema que se las trae, por placer o por trabajo la vorágine de hoy día no nos permite criar a nuestros hijos, el primer caso es detestable y el segundo lamentable, luego vienen las consecuencias. Sinceramente lo felicito por el tema elegido de candente actualidad. Todas las estrellas de mi cielo y lo seguiré leyendo. Sinceramente Marta

Estimado Luis Bárcena Giménez:
Preciosa décima la que entrega bién medida y bien rimada con un tema que se las trae, por placer o por trabajo la vorágine de hoy día no nos permite criar a nuestros hijos, el primer caso es detestable y el segundo lamentable, luego vienen las consecuencias. Sinceramente lo felicito por el tema elegido de candente actualidad. Todas las estrellas de mi cielo y lo seguiré leyendo. Sinceramente Marta

Gracias por comentar Marta, el tema lo inicié usando el título de la novela "Antes que caiga la noche" del escritor cubano Reinaldo Arenas, como "pie forzado inicial", pudo ser otro, pero me salió así. Abrazos fraternos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás