Justa venganza

Sólo Dios puede quitar la vida recuerda, perdonar olvidar, no al resentimiento... Jajajaja, Es broma, excelente relato camarada, a mí me gusta mucho relatar, pero no puedo ser breve, mis tendencias son a extenderme, por eso admiro tu trabajo que dice tanto con tan poco, abrazos hasta pronto.

Micro circular, bien lograda la línea argumental en torno a la figura de la serpiente: ejemplo para el derecho de vivir y también para la maldad que se considera necesaria liquidar.

... buena cadena... nos muestra la serpiente... Genial Dulcinista, grato, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Llanos-cabeza_cortada.jpg

Querido tío Cornelius, mi padre siempre decía que las serpientes también tenían derecho a vivir, ya que si existían era porque el Creador las creía necesarias para algún fin. Ya ves, estimado tío, tu hermano no te deseaba ningún mal cuando hablaba de esa manera. Lo mataste antes de que se percatara del veneno que había en tu manipuladora cabeza. Nos engañaste a todos, tío Cornelius. La riqueza era lo único que te importaba, por eso mataste a mi padre. Siempre decías que a las serpientes había que cortarles la cabeza. Te he hecho caso, querido tío, te la he cortado. Las serpientes son mejores que tú; a ellas les permito vivir, sin embargo, tú no tenías derecho debido a tu maldad.

​Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

Impresionante. Pero tiene mucha razón en lo que dice en estas líneas breves... Concuerdo con la última frase completamente. ;* Saludos. :-)

Eladio; has escrito un microrrelato bastante turbador!! Y satisfactorio a la vez, por lo menos para mí, pues siempre he pensado que las serpientes son exóticas y bellas, y son los humanos los feos, fríos y venenosos!

Tu imaginación es tan rica y placentera, a veces desconcertante otras lasciva, pero siempre, siempre es una delicia... Desde lo que esa astuta cabecita piensa hasta que esa pluma magnifica lo hilvana, todo me deja contenta de los pies a la cabeza!!

Besos y abrazos!! Qué pases muy lindo mañana!

Eladio; has escrito un microrrelato bastante turbador!! Y satisfactorio a la vez, por lo menos para mí, pues siempre he pensado que las serpientes son exóticas y bellas, y son los humanos los feos, fríos y venenosos!

Tu imaginación es tan rica y placentera, a veces desconcertante otras lasciva, pero siempre, siempre es una delicia... Desde lo que esa astuta cabecita piensa hasta que esa pluma magnifica lo hilvana, todo me deja contenta de los pies a la cabeza!!

Besos y abrazos!! Qué pases muy lindo mañana!

Hola amiga querida a mí tampoco
me desagradan las serpientes. Pienso
que si han sido creadas es porque son necesarias
para algo. es cierto que muchos hombres tienen
mucho más veneno que ellas. Un beso.

Llanos-cabeza_cortada.jpg

Querido tío Cornelius, mi padre siempre decía que las serpientes también tenían derecho a vivir, ya que si existían era porque el Creador las creía necesarias para algún fin. Ya ves, estimado tío, tu hermano no te deseaba ningún mal cuando hablaba de esa manera. Lo mataste antes de que se percatara del veneno que había en tu manipuladora cabeza. Nos engañaste a todos, tío Cornelius. La riqueza era lo único que te importaba, por eso mataste a mi padre. Siempre decías que a las serpientes había que cortarles la cabeza. Te he hecho caso, querido tío, te la he cortado. Las serpientes son mejores que tú; a ellas les permito vivir, sin embargo, tú no tenías derecho debido a tu maldad.

​Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

Eladio
Justa venganza en un ambiente en donde la maldad obra...
Sin duda las serpientes merecen vivir pero las hay tan malvadas
que si atentan contra la vida pues o hay que huirles o eliminarlas
(me sentí malvada con esta última aseveración...jeje)
Te felicito por tus letra, nunca deja de sorprenderme tu intelecto.
Un abrazo desde el continente de mis alas.
Ana

Eladio
Justa venganza en un ambiente en donde la maldad obra...
Sin duda las serpientes merecen vivir pero las hay tan malvadas
que si atentan contra la vida pues o hay que huirles o eliminarlas
(me sentí malvada con esta última aseveración...jeje)
Te felicito por tus letra, nunca deja de sorprenderme tu intelecto.
Un abrazo desde el continente de mis alas.
Ana
Gracias ANA, un beso querida amiga.

espeluznante y soberbio relato,
creo que la justicia esta
en la medida del tiempo,
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás