Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rosendo, un final encantador al hablar de la libertad. Tu escrito tiene un sentido bastante personal, así lo he sentido, dado que adjudicas a ese espantapájaros gran parte de tus acciones. Tiene bastante de surrealista y de locura, lo cual, dejame decirte que me encanta. Aimismo, tiene algo de sarcástico y hasta divertido, sobre todo desde el punto en que manejas el asunto de la moto. En fin, me ha agradado mucho leerte, pero bueno si, me deja pensando quién es el que ha escrito, vos o el espantapájaros? un saludo.
Un escrito interesante donde veo a un personaje que no se acepta así mismo y ve todo negativo, todo de origen maligno, lo cual no le permite disfrutar de los hechos de la vida diaria pues viasualiza todo como un pecado. Es lamentable esta visión de la vida y su quehacer pero es algo que ocurre en forma más comun de lo que se cree. La mayoría de los humanos no se aceptan como son y tratan de cambiar su fisonomía, su pelo , su nariz , todo con tal de ser otro, diferente. Buen tema que da para mucho. Un gran abrazo y miles de besos
Buena narrativa, no tiene nada de desperdicios con esa reflexion que nos has dejado, tenemos que aceptarnos tal como somos y punto. ABRAZOS
CONCURSO DE MICRORRELATO
http://www.mundopoesia.com/foros/mun...rorrelato.html
Me congelaste por un momento. Excelente narrativa. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación