ya entendi...

mujer solitaria

Poeta recién llegado
Sad-Glitters-5.gif
YA ENTENDI,
QUE TENIA QUE DEJARTE DE AMAR,QUE TUS BESEOS NO ME PERTENECEN,YA ENTENDI,QUE TU MIRADA Y TUS PALABRASDE AMOR, NO SON PARA MI,YA ENTENDI,QUE NO DEBI ENTREGARTE MI AMOR,YA ENTENDI,QUE TU NUNCA FUISTE PARA MI,PERO?COMO HAGO PARA QUE ENTIENDAMI CORAZON?.........

mujer solitaria....

Última edición por un moderador:
Para que el corazón logre entender ni un milenio suficiente seria pero para olvidar tal vez solo necesites mucho valor y dejar suelto todo lo que no has podido pronunciar

Sad-Glitters-5.gif
YA ENTENDI,
QUE TENIA QUE DEJARTE DE AMAR,QUE TUS BESEOS NO ME PERTENECEN,YA ENTENDI,QUE TU MIRADA Y TUS PALABRASDE AMOR, NO SON PARA MI,YA ENTENDI,QUE NO DEBI ENTREGARTE MI AMOR,YA ENTENDI,QUE TU NUNCA FUISTE PARA MI,PERO?COMO HAGO PARA QUE ENTIENDAMI CORAZON?.........

mujer solitaria....

Mujer solitaria
el corazón es bien necio pero dicen que todo lo que al él llega
es por el pensamiento...
Te felicito
Saludos
Ana

Sad-Glitters-5.gif
YA ENTENDI,

mujer solitaria....

Un día tu corazon lo entenderá, entonces, darás gracias a la vida porque lo que se fue, seguramente no era el verdadero amor. Un placer leerte.

Hermoso querida amiga, pero esta chungo pues el corazón no entiende de razones... gracias por compartir tus versos, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Sad-Glitters-5.gif
YA ENTENDI,

mujer solitaria....

Bonito poema de amor, con un significado tus letras de sentimientos profundos. Me ha gustado tu poema. Un beso. Estrellas para tu pluma.

Sin evitar suspirar fue que leí tu poema...y es que hay tantas cosas en esta vida bizarra que sólo debemos aceptar... como tú, desgasté añso de vida tratando de entender a un ser, su forma de amar... después de añísimos, llegué a la conclusión de que no había conclusión, que siendo tan simple, era complicadísima la respuesta...sólo hay que alejarse, dejar fluir y ser...avanzar aunque duela y el mismo corazón traicione a la causa...

Le lloré, le supliqué....le pedí uan explicación lógica...la cual jamás llegó.... y después me fui y la extrañé inefablemente a pesar de sus negativas impías y sin razón alguna...

Hoy, sólo vive tu dolor, tómate ese tiempo para derrarmarlo y un día tendrás que levantarte y dar el primer paso y así sucesivamente, hasta que la ditancia de apoco recorrida seasuficiente para dejar de mirar atrás...

Mira, lo que provocaste con tu poema....

Saludos...

Sad-Glitters-5.gif

YA ENTENDI,

mujer solitaria....

El paso del tiempo y amar de nuevo a otros ojos son las mejores opciones. Bello poema, mujer solitaria por poco tiempo. Abrazote vuela. Paco.

Sad-Glitters-5.gif

YA ENTENDI,

mujer solitaria....

Ay... que cruda realidad nos inunda, que difícil abrir los ojos de un corazón entregado.

YA ENTENDI,
has entendido lo que te dijeron... lo que no entendiste es abusar de mayúsculas.. saludos

Sad-Glitters-5.gif

YA ENTENDI,

mujer solitaria....

Sugerente poesía. Me ha gustado mucho el final. Encantado de pasar por
tan bonita poesía. Y es que con los años aprendes a que te haga caso también el corazón.
Se aprende casi todo y sobretodo aprendes que no sabes nada.
Pero eso sí, el corazón se te hace un poquito más obediente aunque llores igual.
Saludos cordiales de Saturno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás