• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

MI amor de fantasía

kimi mota

Poeta recién llegado
Mi amor de fantasía

Quiero un amor
distinto a los demás

quiero a mi hombre ideal,
aunque me haga llorar
o me llegue a lastimar
lo va a compensar
por que siempre
feliz me hará.

Que al escuchar su nombre
me haga suspirar,
Juntos (yo & el)
podamos soñar,
y a su lado
poder volar.

Aquel que me haga sonreír,
que con sus locuras
me haga reír,
que ami lado
siempre lo pueda sentir.

Aquel que siempre
voy a amar,
aquel que a su lado
yo podre estar.

aquel que en mi mente
no podrá olvidar
aquel que en mi corazón
siempre estará,
de el no lo podre borrar.

Amor de fantasía,
lejos de la realidad.

Que bonito es el amor que quieres, quien no quiere uno así, que haga palpitar todos los sentimos, que simplemente seamos felices.
No dudo que pronto llegue, ese ser ideal que tendra mucha suerte de tenerte, muy buenas lineas Kimi, me agrada esa sinceridad y sencillez, muy buen poema, saludos, un abrazo.

Que bonito es el amor que quieres, quien no quiere uno así, que haga palpitar todos los sentimos, que simplemente seamos felices.
No dudo que pronto llegue, ese ser ideal que tendra mucha suerte de tenerte, muy buenas lineas Kimi, me agrada esa sinceridad y sencillez, muy buen poema, saludos, un abrazo.

n.n si lose todo el mundo quiere un amor así, e igualmente afortunada la dueña de tu corazón, la verdad afortunada aquella persona solo espero que te volore y sepa lo que tiene :* grcs por leerme vesos

muy bonito pero aveces ese amor puede ser que lo tengamos a nuestro lado un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás