laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2012 #1 Llevas una mochila de flores Colgada en tus hombros Que como si fuese un jardín Va aromando tus calles Con sus perfumes.
Llevas una mochila de flores Colgada en tus hombros Que como si fuese un jardín Va aromando tus calles Con sus perfumes.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2012 #2 Jugaste con las imágenes y quedó en el ambiente la fragancia agradable de las flores. Saludos desde Venezuela.
Jugaste con las imágenes y quedó en el ambiente la fragancia agradable de las flores. Saludos desde Venezuela.
R Ricardo Linares Invitado 29 de Abril de 2012 #3 laureano dijo: Llevas una mochila de flores Colgada en tus hombros Que como si fuese un jardín Va aromando tus calles Con sus perfumes. Haz clic para expandir... Buen verso poeta, en tus letras puedo sentir ese aroma que deja ella, saludos y estrellas, Ricardo.
laureano dijo: Llevas una mochila de flores Colgada en tus hombros Que como si fuese un jardín Va aromando tus calles Con sus perfumes. Haz clic para expandir... Buen verso poeta, en tus letras puedo sentir ese aroma que deja ella, saludos y estrellas, Ricardo.