Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
belleza de mi corazon gracias por tu bello comentario, y por estar cerquita de mi,Querida amiga descubro un rayito de tristeza en tus letras... gracias por compartir sentimintos transparentes, estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia.
gracias buen amigo, por dejar tu bello comentario,Muy lindo mi amiga, muy lindo y muy triste.
Beso tu mano de maravillosa poetisa.
alicia Pérez Hernández;4023419 dijo:Ese día te olvidé
![]()
Te olvidé aquel día que te busqué
Y no te vi. ¡No estabas!
-Yo quería refugiarme en tus brazos
Quería sentirme amada
Era un día de esos, en que la melancolía te come el alma
y deseaba tanto sentir tus abrazos, y sentirme amada-.
Me fui por las esquinas de mi vida y la vi vacía
!no estabas!
-Te fuiste aquella noche, te busqué y no estabas-
Caminé senderos huérfanos de ti.
Caminé calles sin nombre
Caminé Y, no te vi.
Desde allí, me regresé
Y me quedé varada en el amor mío
regresé triste, con un vacío de ti,
-No sientes acaso, te dije: Un día-
¿Mi amor sediento de ti?
¿Cómo me miro en tus ojos?
Si ya los perdí
¿Cómo beso tu boca? Si se fue de mí.
¿Cómo abrazo tu cuerpo?
Si sed, no tiene, de mí
Tanto que me tarde en amarte
Para perderte un día...
-Por que te busqué y no te vi
Y ese día, me olvidé de ti-
[video=youtube;xwcxGt-4-K0]http://www.youtube.com/watch?v=xwcxGt-4-K0[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
gracias aguita, por pasar por mis letras,Querida amiga descubro un rayito de tristeza en tus letras... gracias por compartir sentimintos transparentes, estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia.
gracias Erika bella amiga que siempre te haces presente en mis letras,Un buen poema, como siempre que nos entregas con toda la entrega de tu ser, en plenitud y sed de amar. Un gran abrazo y miles de besos.
gracias gran amigo Alberto, por tu compania en mis letras,Versos que se siente y entristecen el alma, pero bellos como siempre, mis cariños siempre amiga querida
Gracias Hector, eres un gran amigo y gran hermano te quiero mucho y lo sabes!!!Qurida Alicia, en ese te olvide, yo siento que han quedado cenizas, que pueden volver a ser fogata, muy buen escrito como siempre Alicia, el amor maneja el mundo y los seres humanos.
Felicitaciones, estrellas y vere, lo mejor para ti.
Hector Alberto Villarruel.
gracias mi azulito, por tu presencia en mis letras y por siempre darme tu corazon con tu carino,Que triste está la mujer ¿que le pasará a la mujer? que sólo escribe poemas tristes. Sea lo que sea no dejes que te afecte mas de lo inevitable. Va un beso enorme montado en un corcel de estrellas azules, hasta tu casa.
Besos y abrazos wapa poetisa.
a veces necesitas escribir lo que quisieras hacer,estabas trsite y dejaste al Amado solo
salvador
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español