V
Venus de marzo
Invitado
Que decirle al amor cuando llega, o que decirle cuando se va...bello y profundo poema mi querida glaviana...saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que quieres que te diga Glaviana
sobre este magnifico poema,
en el que dejes tu arte
entre sentimientos y penas,
disfrazados de palabras
enlazadas en cadena.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
Que decirle al amor cuando llega, o que decirle cuando se va...bello y profundo poema mi querida glaviana...saludos
El que ama, siempre tiene frases rezagadas, acciones pendientes y hechos relevantes para sorprender al ser amado, ya sea con la magia de un beso o simplemente con el roce de las manos en una tierna caricia. Me ha encantado. Felicitaciones y estrellas.
ola amia es un enorma placer para mi que compartas tus semtiemtos conmigo hermosa poema lleno de muchas ilusiones es hermoso continue asi felcitaciones con aprecio chihiro samm
muy bello amiga fue grato leerte saludos
Qué decirte...
En esta noche fría,
desamparada del calor
que de caricias nacían
de las manos del amor
Qué decirte...
Del corazón rebozante
en ese amor lacerante,
que provoca su agonía
y derrama gota a gota
Qué decirte...
De la partida sin concenso,
que se presenta a destiempo,
y te toma por asalto,
sin darte opción alguna,
que su compás de espera
Qué decirte...
Que tu corazón no sepa
y el ocaso del suspiro
del alma que sigue amando
más allá de su piel...
Qué decirte
Del reflejo de su amor
irradiado al universo
y reflejado en tus ojos
para continuar en ti...
Que decirte amiga bella? pues te digo que me gusto mucho tu poema de amor, aun en medio de la melancolía, un placer leerte amiga, besos y todas las estrellas hasta tu cielo.
CUando es amor, no necesita decirse... este habla sólo. Muy bonito poema Glaviana. Cómo siempre es un placer leerte y navegar en tus letras. Muchos cariños, cuídate.
Qué decirte...
Me ha gustado mucho la expresión melancólica de cada letra. Un amor derramado a raudales que clama por más amor.
Qué decirte...
Qué decirte...
En esta noche fría,
desamparada del calor
que de caricias nacían
de las manos del amor
Qué decirte...
Del corazón rebozante
en ese amor lacerante,
que provoca su agonía
y derrama gota a gota
Qué decirte...
De la partida sin concenso,
que se presenta a destiempo,
y te toma por asalto,
sin darte opción alguna,
que su compás de espera
Qué decirte...
Que tu corazón no sepa
y el ocaso del suspiro
del alma que sigue amando
más allá de su piel...
Qué decirte
Del reflejo de su amor
irradiado al universo
y reflejado en tus ojos
para continuar en ti...
Gladys,muy hermosa y sentida esta poesía,un verdadero canto de amistad hacia ese ser que sufre por tan irremediable perdida ,tus versos son muy emotivos y dejan ver el dolor por el amor perdido,es un placer pasar por tu hermosa poesía,besos y estrellas.
Sandra
Glaviana que decirte.... amiga mía, bellisimo poema este que escribiste, mucha pasión reflejada en él. Felicidades, te mando un fuerte abrazo.
Muy bonito poema, inspirando tristeza por tan, lejania distancia,
al no tener el calor de su compañia, te felicito te salio muy romantico,
se siente el conmover de tu escritura. Dios te bendiga saludos y abrazos.
Emy Nancy.
Deseando una paz dentro del ser, buscando profundidad en el camino a seguir deseos de espiritualidad un beso cariño profundas tus letras, estrellas
Glaviana,que decirte..precioso poema,es un placer pasar..me encanta como escribes,un lujo,
un abrazo desde aqui
Hola Gla, todavía queda mucho por decir, por suerte...mis estrellas querida poetisa.
Qué decirte, si has puesto todo el corazón en tan bellos versos llenos de sentimiento. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español