En el fondo del mar...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
En el fondo del mar...

En el fondo del mar...
dejaré mis sentimientos;
en el fondo del mar...
te lo juro...no te miento.

Entre espesas brumas
y suspiros casi muertos;
sepultaré mis dudas
y mi destino incierto.

Emprenderé un viaje
y cruzaré otros cielos;
de tu mar en sus oleajes
ocultaré mis desvelos.

En el fondo del mar...
sin ningún remordimiento;
olvidaré què es amar...
y este infinito tormento.

contemplationpj6fe.jpg

[MUSICA]http://www.chapu.com/site/suave/midis/sinusar/romeoyjulieta.mid[/MUSICA]​

En el fondo del mar...

En el fondo del mar...
dejaré mis sentimientos;
en el fondo del mar...

Entre espesas brumas
y suspiros casi muertos;
sepultaré mis dudas
y mi destino incierto.

Emprenderé un viaje
y cruzaré otros cielos;
de tu mar en sus oleajes
ocultaré mis desvelos.

En el fondo del mar...
olvidaré què es amar...

contemplationpj6fe.jpg

[MUSICA]http://www.chapu.com/site/suave/midis/sinusar/romeoyjulieta.mid[/MUSICA]​
MUY BONITO ANGEL,PORQUE MENCIONAS EL MAR EN TU POEMA.

Mi querido Angel...

Entierra en la profundidad del mar, todo lo que provoca tu profundo penar, las lagrimas, las dudas y lo que no quieres recordar, pero nunca olvides angel, lo que significa amar, por que un dia la oscuridad de la noche se vestira de blanco para que el mar acaricie la arena trayendote un nuevo amor, un sentir puro que te haga vibrar.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Ojalá el mar se quisiera hacer cómplice para sepultar el dolor y que sus olas fueran las reminescencias de las sonrisas compartidas... ojalá quisiera el mar en su infinita profundidad...
Muy grato volver a leerte poeta.
Un cálido saludo desde México :)

En el fondo del mar podrás dejar todas las penas que te duelen
Podrás dejas las brumas, las dudas, los desvelos, pero nunca lograrás enterrar al amor, porque la vida es amor, y el amor siempre vence al sufrimiento

Preciosas letras engarzadas en el oro de tu magia, Angel. Te quiero, amigo

Mi querido Angel...

Entierra en la profundidad del mar, todo lo que provoca tu profundo penar, las lagrimas, las dudas y lo que no quieres recordar, pero nunca olvides angel, lo que significa amar, por que un dia la oscuridad de la noche se vestira de blanco para que el mar acaricie la arena trayendote un nuevo amor, un sentir puro que te haga vibrar.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

My Lady!!...mas que comentario!!...pareciese un poema!!...siempre mi aprecio a su calida presencia!!...mi amistad y saludo cordial!!...:)

Angel hermoso tu escrito lleno de sentimientos y melancolia, te deseo lo mejor, cuidate mucho con cariño Anamr.

En el fondo del mar...

En el fondo del mar...
dejaré mis sentimientos;
en el fondo del mar...

Entre espesas brumas
y suspiros casi muertos;
sepultaré mis dudas
y mi destino incierto.

Emprenderé un viaje
y cruzaré otros cielos;
de tu mar en sus oleajes
ocultaré mis desvelos.

En el fondo del mar...
olvidaré què es amar...

contemplationpj6fe.jpg

UN POEMA INTENSO QUE BAÑA EN SUS AGUAS LA PENA LARGA..ESCRITO MAGISTRALMENTE POR TU PLUMA COMPAÑERO.

UN CORDIAL SALUDO

Ojalá el mar se quisiera hacer cómplice para sepultar el dolor y que sus olas fueran las reminescencias de las sonrisas compartidas... ojalá quisiera el mar en su infinita profundidad...
Muy grato volver a leerte poeta.
Un cálido saludo desde México :)

Estimada Lirio Negro!!....siempre deslumbrante su huella!!....gracias por decir presente!!....:::blush:::

Querido amigo ... con cuanta melancolia has plasmado estas hermosas letras... a las que hoy junto a mi amistad y respeto les dejo 5 estrellitas para que iluminen tu sendero...

Siempre,

En el fondo del mar podrás dejar todas las penas que te duelen
Podrás dejas las brumas, las dudas, los desvelos, pero nunca lograrás enterrar al amor, porque la vida es amor, y el amor siempre vence al sufrimiento

Preciosas letras engarzadas en el oro de tu magia, Angel. Te quiero, amigo

Gianna!!....precioso el comentario que me obsequió!!....un abrazo afectuoso!!...:::hug:::

vaya poesía oeta de la melancolía, llenas tu jardin de hermosas flores, que si una vez fueron marchitas con tus versos la hacen renacer, me encantó tu vena poetica, espero seguir leyendote, abrazos desde aqui.
ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás