OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2012 #31 "SIENTO EN MI PECHO" Elegante y fino es tu regalo GRACIAS ROSARIO por es un placer leerte OSITO LINDO
"SIENTO EN MI PECHO" Elegante y fino es tu regalo GRACIAS ROSARIO por es un placer leerte OSITO LINDO
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Mayo de 2012 #32 Muy bello Rosario. Con unas imágenes excelentes que hacen de este poema una hermosura! Gracias por el regalo, te dejo todas mis estrellas.
Muy bello Rosario. Con unas imágenes excelentes que hacen de este poema una hermosura! Gracias por el regalo, te dejo todas mis estrellas.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 2 de Mayo de 2012 #33 x_said: "SIENTO EN MI PECHO" Elegante y fino es tu regalo GRACIAS ROSARIO por es un placer leerte OSITO LINDO click_to_expand ¡Mil gracias, Osito! un beso Rosario
x_said: "SIENTO EN MI PECHO" Elegante y fino es tu regalo GRACIAS ROSARIO por es un placer leerte OSITO LINDO click_to_expand ¡Mil gracias, Osito! un beso Rosario
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 2 de Mayo de 2012 #34 x_said: Muy bello Rosario. Con unas imágenes excelentes que hacen de este poema una hermosura! Gracias por el regalo, te dejo todas mis estrellas. click_to_expand Muchísimas gracias, amiga un fuerte abrazo Rosario
x_said: Muy bello Rosario. Con unas imágenes excelentes que hacen de este poema una hermosura! Gracias por el regalo, te dejo todas mis estrellas. click_to_expand Muchísimas gracias, amiga un fuerte abrazo Rosario