Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Eres tan guapo que duelen los ojos de mirarte, pero es que, además, tu simpatía y tu belleza interior, dejan a la belleza física en mantillas.
Te deseo que pases un día muy feliz de tu cumpleaños y que seas siempre feliz.
Un besazo
¡¡¡FELICIDADES!!!
![]()
¡¡¡¡Qué bonito por Dios!!!!
Con lo que me gustan los globos...
Bueno y la tarta que graciosa está jaja. Jo Anita gracias por todos los regalos y por ser tan comprensiva y buena conmigo, como siempre digo no me lo merezco pero es que es verdad.
Lo peor de todo es que no puedo darte achuchones y besos por este regalazo pero te los mando virtuales.
Muchas gracias Anita.
![]()
::
:: Suerte...!
:: Uy... jejeje le seguimos con los cumplidos:
RULO, AMIGO MÍO, en esta estancia en Mundo Poesía me has demostrado que eres una hermosa persona y un gran compañero...
Por eso, aquí me uno a saludarte.
FELIZ CUMPLEAÑOS...
que sean más, que sean más... vamos por la torta ¡¡
![]()
Estan soooon las mañanitaaas
que cantábaaaa el Rey Davidddd
a los muchachos guapos
se las cantamos aquíiiiiii.!!!!
Feliz cumple Rulo. Me uno a esta felicitación a este ñiño tan guapo y tan talentoso. Un futuro por delante lleno de salud, de amor y mucho, mucho éxito te deseo.::
::FeLiCiDaDeSsSsSS!!!!
Que tengas un Gran Dia muchacho! Te lo merecés. ^^
BeSoS. ::::
:: Mi niñooooooooooooooooooooooooo,que se me hace mayoooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que cumplas muuuuuchos mas
Mi gran amigo y hermano ::::
¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS JAVITO!!!
Qué cumplas muchos años más
y que podamos jugar aún siendo abuelitos jeje
De verdad te deseo un grandioso
día y noche...=D
Espero me guardes un trozo de pastel
De cumple años jiji...Umm!! bue...
Amigo :::: Suerte...!
Un abrazo duradero ::::
Wilmer.
Feliz cumpleaños Rulo, deseo verte cumplir en este portal muchos años más, que Dios te colme de bendiciones en un día como el de hoy.
Mis respetos y saludos para ti.
Dame un abrazo Rulo que quiero transmitirte toda la felicidad que te deseo por este cumpleaños y, como no quiero faltar a la tradición, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Tu amigo Antonio
Muchas felicidades, Rulo. Espero que pases un día muy feliz
Un abrazo
![]()
Eres tan guapo que duelen los ojos de mirarte, pero es que, además, tu simpatía y tu belleza interior, dejan a la belleza física en mantillas.
Te deseo que pases un día muy feliz de tu cumpleaños y que seas siempre feliz.
Un besazo
¡¡¡FELICIDADES!!!
![]()
:: ¡¡¡¡ creo que llego un dia tarde para felicitarte tu cumpleaños...lo vi ahora.
Upps:::: ¡¡¡¡ creo que llego un dia tarde para felicitarte tu cumpleaños...lo vi ahora.
Muchas, pero que muchas felicidades Rulo, mi deseo para ti es que se cumplan todos tus sueños.
Muakkkk.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español